CHAPTER 6

1.5K 179 48
                                    

Narradora:

Gruñidos‚ arañazos‚ golpes‚ y sangre derramada por casi toda la sala eran los factores principales de aquel inesperado encuentro; eran tres contra uno.

“Es injusto.” diría cualquier persona incapaz de pelear y en estado de pánico al enfrentarse a esta peligrosa y arriesgada situación‚ pero en el caso del azabache ese detalle se esfumaba‚ pues él pensaba ser obvio poder lidiar con ese trio sin esfuerzo alguno‚ y se notaba que tenía razón en ello por tener habilidades sorprendentes e innatos‚ aunque estuviera presumiendo del todo. Parecía tener todo bajo control.

Por otro lado‚ aquel grupo tenía coraje‚ a pesar de haber recibido varios ataques del erizo azabache. No le temían al erizo‚ aunque fuera una amenaza para ellos; seguían sus instintos a tal punto que lo atacaban sin remordimientos‚ además de no tener consciencia ni de sus propios riesgos por ser simplemente animales salvajes‚ claro.

Cansado de seguir perdiendo el tiempo‚ decidió poner fin a la pelea. Se desplazó velozmente hacia uno de ellos y lo embistió por el lado derecho. Este cayó al suelo y se incorporó un poco‚ pero volvió a caer por causa del azabache; lo había sujetado del cuello‚ como si estuviese ahorcándolo. Aquel oso forcejeaba intentando liberarse‚ pero era inútil; Shadow era más fuerte.

—Vaya‚ parece que hoy tendré sangre extra. No cabe duda que hoy sea mi noche de suerte.— habló malicioso‚ acto seguido clavó de golpe sus colmillos en el cuello del oso‚ quien se retorcía en el suelo mientras soltaba gimoteos. Al cabo de unos segundos el erizo quitó sus colmillos y dejó el inerte cuerpo del pardo en el suelo.

Los dos restantes dieron gruñidos y no dudaron en abalanzarse al ojicarmesí‚ quien ágilmente esquivó sus ataques y alcanzó a rebanar fuertemente a uno de ellos con sus duras y afiladas uñas. El afectado cayó al pavimento estando moribundo mientras su sangre derramaba lentamente de su vientre‚ con eso bastaba para matarlo.

—Van dos‚ falta uno.— murmuró para sí mismo y luego miró de reojo al último‚ que comenzó a subir por las escaleras e ir por los pasillos en busca de algo...o quizás alguien.

Unos segundos después se oyó a lo lejos un chillido femenino‚ sabía exactamente que se trataba de Amy estando en peligro.

—Ah no‚ ella es mía.— murmuró para sí mismo y apresuradamente subió por las mencionadas y corrió por los pasillos‚ para encontrarse al oso acercándose a Amy‚ quien intentaba defenderse con una escoba‚ cosa que no funcionaba.

Sin titubear‚ el oso le arrebato la mencionada con su hocico y mordió fuertemente‚ de este modo partiéndola en dos. La pelirosa miraba a todos lados en busca de otro objeto con cuál defenderse‚ desafortunadamente‚ no había nada‚ solo las tres paredes vacías alrededor de ella.

Al ver a la eriza indefensa‚ se abalanzó a ella‚ pero en un abrir y cerrar de ojos chocó fuertemente contra la pared‚ ocasionando unas grietas en ella. Por efecto del choque, se levantó y tambaleó un poco‚ al cabo de unos segundos logró recobrar el equilibrio.

Dio la vuelta para encontrarse con el de vetas rojas cargando a la chica al estilo nupcial‚ quien la dejaba sentada en la alfombra roja. Volvió a su normalidad para evitar delatarse enfrente de Amy‚ no lo notó para su suerte.

El animal gruñó y corrió en sus cuatro patas hacia él para abalanzarse nuevamente‚ ocasionando que ambos rueden y lleguen hasta el borde de las escaleras. El oso estaba encima del erizo abriendo su enorme hocico e intentando hacerle alguna mordida‚ mientras que Shadow alejaba el mencionado con ambos brazos. Al presenciar eso‚ la pelirosa se preocupó y corrió hacia ellos e intentar ayudar al erizo en problemas.

In the dark ||Shadamy AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora