CHAPTER 15

1.3K 165 39
                                    

Este capítulo va dedicado a:
MayraCyberDeOz
EvelinCosPer2497
Ken_LAD
y a todos los amantes del ShadAmy.

*
*
*

Shadow

Culmino con el sexto vaso de sangre y lo dejo encima de la pequeña mesa sin apartar la vista de Amelia‚ quien yace sentada en un sillón‚ lejana a mí‚ cabizbaja y sumida en su lectura silenciosa. Ambos tenemos conciencia de lo que pasó y yo sé muy bien que ella ahora está traumada. No me respecta la estadía con ella‚ sin embargo me veo obligado a considerarlo; observar cada movimiento suyo y estar atento ante algún factor sorpresa. Era evidente que nunca me haya puesto a pensar que el dejarla a su suerte pasaría a ser un riesgo para mí‚ ahora sé que lo es y temo que eso vuelva a ocurrir...

Me apoyo en el esponjoso espaldar del sillón y resoplo desganado.— No suelo vigilar a mis huéspedes‚ no es mi deber como miembro de la realeza mascullo y tomo la jarra de vidrio‚ de la misma me sirvo otro vaso de Bloodine (nombre que antiguamente se le atribuía a la sangre combinada con vino)

—Entonces‚ ¿por qué lo hace? —cuestiona ella sin apartar la vista del libro‚ así evitando dirigir la mirada hacia mí‚ pues ya he notado sus nervios.— Oye‚ sé que estuvo mal hacer eso‚ pero ya aprendí la lección y no lo volveré a...

—Amy‚ —le interrumpo— ¿tan rápido has superado esa situación? Sé muy bien que te afectó bastante. No se te ocurra decirme lo contrarió.

Levanta lentamente la mirada y se fija en mí por unos escasos segundos antes de desviarla a la vela ubicada frente a ella‚ poco después deja escapar un suspiro que mis oídos llegan a percibir. No emito nada más que otro suspiro. Me acomodo en el mismo sillón intentando relajarme‚ cierro los ojos y me enfoco en el silencio‚ una de las formas que me tranquiliza en un momento como este.

He pasado tantas décadas‚ tantas visitas inesperadas de humanos buscando refugio‚ ingenuos de saber que encontrarían la muerte en un abrir y cerrar de ojos‚ que ninguna de esas puede llegar a compararse con la de ahora‚ pues Amy posee el único sabor de sangre que he anhelado durante más de un siglo‚ pero... lo más frustrante es que conseguir su sangre se ha vuelto un reto algo complicado...‚ lo digo por mi disposición. Estoy indeciso...

Esta noche ha sido extraña e intensa. No esperaba sentirme tan alertado por una peculiar e inofensiva joven como ella. Me sorprende su forma de ser‚ algo nuevo por descubrir... No puedo contra la enorme curiosidad que Amelia posee‚ me será una gran debilidad si no logro hallar mi punto fuerte.
¿Por qué comento esto? Se puede decir que a Amy le ganó el deseo de saber y conocer tanto sobre los misterios que oculta este lugar (e inclusive sobre mí)‚ que eso la incitó a hacer algo arriesgado y estúpido... Aún recuerdo exactamente lo que pasó...

Flashback

Bebía de una copa de vino mientras estaba sumido en mis pensamientos. Puede que conviva con una mortal‚ pero eso implicaría el tener que cuidarla‚ y hacer eso no estaba en mis prioridades. ¿Un vampiro resguardando a una humana? ¿Un depredador protegiendo a su propia presa? Era algo increíble e inaceptable para la sociedad vampírica hacer tan solidario acto; pero ahora tengo la libertad de hacer lo que se me plazca debido a que la mayoría se ha extinguido conforme pasaba el tiempo –debido a la caza de vampiros que había llegado a ser tendencia para los humanos hace tiempo atrás–‚ de lo contrario me sentiría humillado.

In the dark ||Shadamy AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora