Dia perfecto

47 3 0
                                    

Como olvidar ese día ese día cuando la conocí si todo fue tan repentinamente ella se llama airam apenas había ingresado a la secundaria ,yo iba en 2 grado y tenia una novia llamada abish la cual su amiga era ella a mi se me hizo graciosa y nunca pensé que me enamoraría de ella ella era un poco in usual , desde que la vi tuve la sensación de que sera diferente a las demás aunque la conocí porque era amiga de abish , la que anterior mente fue mi novia y me gustaba hablarle asta que dijo que le gustaba mi mejor amigo uriel.

Yo me quede pensando algunos minutos ,después lo tome a la ligera y les hacia burla a ambos porque yo aun no tenia ni un interés por ella aunque ella se enojaba conmigo y me golpeaba .

Después me dejo mi novia abish por ser un tonto que solo estaba jugando con sus sentimientos y me gustaba otra persona llamada monse, pero en si yo no quería decirle que si quería ser mi novia el novio de su hermana yesua me apostó que lo hiciera y yo hay voy pero nunca iba a funciona esa relación y después de unos 2 mese me di cuenta que en verdad solo era una tonta ilusión y que no sentía nada por ella

Se lo comente a su amiga Zitlaly , y ella me amenazo que si la asía sufrir iba a hacer sufrir a airam la señorita de quien yo me estaba enamorado y yo no lo quería y tuve que seguir con ella asta que después le empecé hablar mas a airam y me la pasaba mucho tiempo con ella en vez de estar con mi novia monse ..

My History of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora