PRIMER BESO

15 1 0
                                    

Pronto se aproximo el mes de junio y yo seguía asiendo lo de todos los días solo que ya eramos novios, en la primer semana de junio en la escuela nos celebraron el día de estudiante y yo me la pase con ella. 

Estuvimos platicando , aunque no estábamos solos estaba su amiga y su novio también pero yo me concentraba mas en ella y ella a cada rato me abrasaba y yo a ella eso me gustaba mas , solo que no decía nada y yo si yo no era tan callado como ella y me gustaba que riera y yo me sonrojaba pero no tanto, también baile con ella aunque no sabia bailar a la perfección ni ella tampoco pero me gusto tenerla abrasada por un buen rato , bueno mientras duraba la nota .

Su amiga nos tomo algunas fotos y aun tengo aquella foto cuando la tenia abrasada y ella a mi ,bailando y ella sonreía y me gustaba eso , siempre me ha gustado su sonrisa.

Bien después cuando ya nos íbamos ella me dio un beso en la mejilla y yo me sonroje , era el primer beso que me daba en la mejilla , nosotros solo nos abrasábamos pero no nos habíamos dado un beso en lo absoluto , pero ese beso no contaba tanto..

El primer beso que nos dimos fue cuando íbamos caminando en el receso y nos encontramos a su amiga , si amiga decía que ella era novia de mi amigo pero los dos ya nos habíamos cansado de decirle que nosotros eramos novios y su amiga dijo que nos diéramos un beso y así fue nuestro primer beso , nos besamos por su amiga , por primera vez sentí sus labios junto a los míos , aunque duro unos segundos , me gusto mucho .

My History of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora