SEVEN MONTHS

13 1 2
                                    

En diciembre cumplimos 7 lindos meses , pero ya estaríamos de vacaciones , yo no me olvidaba de eso y ella tampoco me dio mi regalo adelantado por 3 o 4 días y me encanto , me hizo un vídeo muy lindo, y con la canción que me gustaba "wainting for love" aprecie mucho el vídeo , lo veía a todas horas y me ponía feliz .

No olvidare aquel vídeo de nosotros a decir verdad fue lo mejor que me hubiera dado , aunque yo también le había hecho un vídeo pero no se comparaba en nada con el de ella tan lindo y especial.

casi no estuvimos juntos porque salimos de vacaciones y yo no podía conectarme y mandarle mensajes porque fui a ver a la familia de mi papa y no tenia señal pero ella todos los días desde que no me conectaba me mandaba un mensaje , a decir verdad me emocione al ver todos esos mensajes de ella en mi celular cuando llegue a casa ,tenia ganas de verla pero no podía aunque viviera tan cerca de mi , después me emocione porque ya entraríamos de vacaciones y la volvería a ver . 

Cuando entramos de vacaciones la vi y la abrase y le dije que la extrañe mucho y estuve aquel día feliz por la volví a ver con su sonrisa , esa sonrisa de la cual me enamore y me seguía enamorando cada vez que la veía.


My History of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora