MAYO 2016

17 1 0
                                    

Listo llegamos al mayo de nuevo , el mejor mes de año 2015 bueno para mi así fue , ella cumplía años de nuevo y yo estaba pensando que regalarle y le pregunte que le podía regalar y ella me dio una lista inmensa de lo que le gustaba.

Estuve pensando que le regalaría el día de su cumpleaños , sin importar que su cumpleaños fuera un sábado y no la podría ver , así que le regale una caja de chocolates ,se los di un día antes, yo fui a buscarla como todos los días y ella no se dio cuenta lo que tenia en las manos asta que se lo di y le dije que era por su cumpleaños , ella me sonrió y me abraso muy fuerte , me lo agradeció aunque no era necesario con que me diera un beso en mi mejilla bastaba.

También el 26, cumplíamos un año de ser novios , ella me hizo un cartel agradeciéndome por estar con ella 365 días a su lado y me dio un regalo, yo le hice una presentación en power point mostrando le los buenos momentos que pase a su lado , aunque paso un incidente con la memoria donde las guarde y no se pude dar.

Ella se molesto mucho y la entendía era de nuevo mi culpa y siempre había sido mi culpa y discutimos aquel día y ella lloro y me sentí terrible y también llore , no supe como explicarle lo que había pasado pero bueno su amiguita le dijo que yo no la amaba y yo la amaba demasiado y nos hacíamos sentir mal uno al otro .

Aunque arreglamos las cosas y aquel día termino bien pero , que seria de los demás días?? , bien me gusto estar aquel día con ella aunque fuera un fracaso    

My History of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora