UNOS DÍAS MAS

17 1 0
                                    

Ya estábamos en febrero, ya habían pasado días y días que me emocionaba al verla , al ver esa linda sonrisa que iluminaba su tierno rostro, se acercaba el 14 de febrero , el día del amor y la amistad y yo quería darle un regalo.

Unos días antes le pregunte que si iba a ir aquel día el día que íbamos a tener nuestra convivencia en la escuela , ella me dijo que tal vez no porque no le gustaba tanto , y al final termino yendo y bueno ya no le pude regalar algo porque la vi ya cuando estábamos en la escuela y bueno ni me aviso que asistiría.

pero aun así me la pase ese día con ella aunque con su amiga y su novio que era mi amigo pero aun así me la pase bien con ella y estuvimos platicando , le pedí un abraso pero ella no quería ella pensaba que le iba a hacer algo , pero no yo la respetaba como a todas las personas pero aun así no quería

Nuestro primer abraso, como olvidarlo, yo le pedí un abraso y ella no quería pero la convencí que le lo diera y jeje fue muy chistoso no sabia como abrasar , no se pero fue la primer persona a la que le enseñe como abrasar y le extendí las manos y así nos abrasamos aunque me quede muy impresionado de que no sabia como abrasarme pero lo que disfrute fue el abraso.

su abraso tan lindo aunque no duro mucho, fue mínimo pero aun así no lo olvidare aunque me habían dado miles de abrasos , pero ninguno se comparo a el de ella .

My History of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora