MAYO

17 1 0
                                    

Yo le volví a hablar a ella y ya no pensaba dejar de hablarle y en pocos días de empezar el mes ella cumplía 13 años y yo no lo sabia , nunca le había preguntado de su cumpleaños , y me entere que era su cumpleaños de una de las maneras menos deseada , facebook me lo recordó y ya había llegado de la escuela y lo que hice fue publicarle en su biografía y mandarle un mensaje diciéndole que le debía un regalo.

El mejor mes del año, mayo aun lo recuerdo, el 13 del mismo mes termine con mi novia , pues ninguno de los dos sentíamos algo y era mejor dejarlo como amigos y yo acepte y seguía platicando como todos los días con mi futura novia . 

Asta que llego aquel día que ella dejaría de ser mi amiga para ser algo mas , nunca olvidare aquel día como todos los que me hacen sentir feliz.

El día 26 de mayo yo me desperté muy contento y algo nervioso ,ya lo había estado pensando por días y el 26 era el día indicado para decirle a ella que si quería ser mi novia , estuve en el receso con ella como todos los días , esta muy contento y también muy nervioso , no sabia como decirle , no tenia tanta experiencia en eso aunque a mis ex-novias yo les decía ella no ella era muy diferente , y así paso el receso, y tuve cuatro horas mas para pensarlo, asta que llego la hora , la espere en la salida y hay estaba ella y le hable y me puse muy nervioso pero le dije y ella creía que estaba jugando pero le dije que era enserio y ella acepto , desde el 26/05/15 comenzó una linda historia de amor .

Me gusto mucho ese mes como a ninguno otro , por fin le pude decir lo que sentía por ella.

My History of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora