FEBRERO

15 1 4
                                    

Se aproximaba el mes de febrero , había 3 fechas muy importantes en este mes las cuales eran: 07 yo cumplía años ,14 era el día del amor y de la amistad yo le tenia una sorpresa, 26 cumplíamos un mes mas de novios.

Pero unos días antes de que iniciara el mes , todo fue horrible , ella tubo problemas por mi culpa con su mama y yo fui el culpable , y no supe que hacer cuando ella me abraso y estaba llorando , y todo lo ocasione yo y le quería pedir disculpas a su mama pero después ella me dijo que lo hiciera , y yo lo iba a hacer solo que su mama no quería verme ni halar conmigo y ella se fue alejando de mi y a mi me lastimaba, lloraba por dentro , me hacia sentir mal por su actitud que tomaba.

El día de mi cumpleaños casi no me agrado , porque ella me mando un mensaje y me dijo que no me quería arruinar mi día , pero ella nunca arruino mis días , nunca arruino nada , ella seguía molesta por lo que había pasado y yo le decía que la amaba y a ella parecía no importarle.

Pero todo cambio para el 14 de febrero , aun que también se enojo por un rato ,yo le tenia una sorpresa, pero me gusto aquella carta que me dio y los chocolates, a mi me gustaban mucho los chocolates y los disfrute .

Ella se había enojado y me ayudaron mis amigos ,cuando yo la abrase mis amigos me dieron aquel peluche que yo le iba a regalar y ella sonrió , me abraso y me dijo que gracias y ya no se enojo todo el día , ella cargaba su oso y fuimos a ver una proyección y me aburrí mucho y mejor la abrase y le di besitos .



My History of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora