CARTAS

14 1 1
                                    

Las primeras cartas , a casi nadie le he hecho cartas , solo a dos personas le he hecho cartas , por lo común no me gustaba escribir .

La primera carta ella me la dio , yo la recibí con gusto y así me dio unas 3 mas asta que me dijo que porque no le hacia cartas , decidí hacerle cartas aunque tarde un poco se la di y ella me daba mas y mas , yo casi no le daba cartas y ella se molestaba porque ella me daba mas que yo y bueno decidí empezar a escribirle cartas y mas cartas. 

pero había una razón por la cual yo no le hacia tantas cartas , a la primer persona que le escribía cartas , le daba una o dos diarias por 4 meses , pero ella me las contestaba , y bueno yo le escribía cartas y ella nunca me las contestaba por eso yo no le seguía asiendo nada , no tenia nada de que hablarle ni que decirle en las cartas que le daría .

En una ocasión ella me reclamo que porque no le hacia cartas pero yo le dije la verdadera razón porque no se las hacia , y empece a hacerle cartas , escribía demasiado ,hacia muchos borradores , arrancaba hojas , encerraba palabras y al final tenia una carta perfecta para ella , la  carta mas larga que le di me tarde 8 días en hacer el borrador y unos cuantos días mas para pasarla en limpio y entregársela ., Desafotunadamente no la acabe me faltaron 3 hojas pero se la tenia que dar porque o sino ya no habría oportunidad porque saldríamos de vacaciones y ya no la vería por unas semanas.

Después le di mas cartas y ninguna me la contesto por eso decidí dejar de escribirle por una temporada , aunque tuviera muchas cosas por decirle y bueno casi nadie conoce mi letras solo a dos personas les he dado cartas con mi letra aunque yo las redacto.

My History of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora