DECEPCION

22 2 2
                                    

Ya habían pasado 6 días que habíamos cumplido un año , yo estaba en el receso con ella y a ella se la callo su celular y me lo dio para que se lo guardara , y se me olvido dárselo cuando ella se fue a su clase así que me lo lleve .

Estaba platicando con mis compañeros y uno de ellos lo saco de mi bolsa y mi amiga lo agarro y lo estaba viendo asta que me enseño unos mensajes , unos mensajes que nunca me debió de haber enseñado , era una conversación de ella y uno de sus amigos , la conversación daba a entender que se habían besado y eso me dolió demasiado y no aguante mas y llore , no entendí porque lo había hecho si yo la amaba tanto , ni yo lo había hecho como para que ella lo hiciera , me decepcione demasiado de ella aunque no le dije nada , salimos de taller y hay estaba ella y simplemente no quería hablar con ella .

Le mande su celular y decidí que hablaría con ella en la salida , en la salida hay estaba ella y me dijo que arregláramos las cosas, y le dije lo que había visto y ella me dijo "que piensas al respecto" en ese momento me di cuenta que ella en verdad lo había besado no como anteriormente me había dicho que era su hermana y me dolió porque me lo dijo tan directa y no le importo como me sintiera después.

Decidí hablar con ella mas tarde y ella pensaba que me vengaría por lo que me hizo y yo no pensé hacerlo se me hacia absurdo hacerle lo mismo y decidí arreglar las cosas aunque ella no me dijo del todo la verdad yo sabia que me ocultaba que ella había sido asta que me dijo la verdad y yo solo quería eso que me dijera toda la verdad para que la perdonara así que me dijo y yo decidí seguir siendo el mismo aunque ella cambio.

Ella cambio desde aquel día que vi los mensajes , se empezó a enojar por cualquier cosita que yo hiciera mal , también se puso cortante y sobre todo ya no me decía a cada rato que me amaba , ya no me andaba esos mensajes lindos todos los días , por un momento pensé y hubiera deseado no haber visto esos mensajes porque a partir de aquel día ella cambio y a mi me dolió demasiado. 

Ella me dijo que si ya no funcionaba me terminaría para que yo fuera feliz , lo que ella no entendía era que mi felicidad estaba a su lado, aunque lo hizo pero le dije que lo intentáramos de nuevo porque seguía sintiendo algo por ella.

Peleábamos todos los días a todas horas sin importar nada , a mi algunas cosas si me enojaban pero la mayoría de beses que peleábamos era por que ella se enojaba y no me quería decir , o porque me daban celos y ella se enojaba.



My History of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora