DISCUSIONES

15 1 0
                                    

Tuvimos muchas discusiones , algunas sin importancia , ella se enojaba mucho no lograba entender que era lo que le enojaba tanto , casi todos los días discutíamos por una u otra cosa pero al final terminábamos pidiéndonos perdón y diciendo que nos amábamos uno al otro .

Pero hubo dos ocasiones en las que estuvimos a punto de terminar , la primera vez fue cuando yo me enoje por que no me gustaba que estuviera con su ex novio y ella me había dicho que ya no le hablaba y solo me mintió pero bueno me enoje y creo que la hice sentir mal y me sentí culpable y ella me pidió disculpas , y se me paso , y me puse a pensar que yo no era nadie para decirle a quien hablarles y a quien no ni mucho menos ella conmigo y decidí dejarla que le hablara y así arreglamos las cosas.

El segundo problema nunca lo olvidare fue el 27/03/16 fue ocasionado por mi primo , lo que me molesto fue que mi primo me estuviera molestando con ella que la iba a besar y todo lo demás , también me molesto que le halla mandado una foto y el le dijera hermosa y por ultimo fue porque el le marco y hablo con ella eso , eso en realidad me enojo a tal grado que no quería hablarle y me mando un mensaje diciéndome que no me enojara.

Desde aquel día no le volví a hablar a mi primo y con ella arregle las cosas aunque no supo las razones por las cuales me había enojado.

 

My History of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora