PRIMEROS MESES

17 0 0
                                    

Los primeros meses eran lindos aunque salimos de vacaciones como un mes y no la vi para nada y la extrañaba aun así llebaramos poco tiempo de ser novios. 

pero entramos de vacaciones y la volví a ver y estaba feliz de verla a ella y cada día me enamoraba mas y mas aunque casi no nos besábamos , lo que mas hacíamos era platicar , y abrasarnos , una vez intentamos besarnos y todo fue un fracaso y no lo volvimos a intentar por un tiempo.

pero recuerdo cuando le daba besitos je me gusta aunque ya casi no la veía como antes , su salón ya no estaba cerca del mio el mio estaba en la segunda planta mientras el de ella estaba abajo del mio .

llego el día , aquel día que lo volvimos a intentar , intentamos besarnos de nuevo y ahora no fue un fracaso , fue el mejor beso , los mejores labios que había probado , todo fue tan lindo que todo el día me la pase pensado en aquel beso.

Nunca fui el novio perfecto y aunque la amaba tanto se me olvido cuando cumplimos un mes de novios y dos meses , se me olvidaban algunas cosas y ella se enojaba aveces por eso , y otras veces hacia como si no le importaba ,una que otra vez lo confundía con el 27 , que seria un día después.

pero aunque se me olvidaba algunas beses ella me perdonaba , era muy importante para mi y ella me disculpo por todas esas beses aunque se enojaba pero ella tenia la razón. 

My History of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora