Yumi (sig: razón y belleza) fue una de esas pocas chiquillas a las que la vida se les adelanta un paso por delante. Uzuma Yumi tuvo un comienzo de vida desastroso. Un año después de que ella naciera, nada más aprender a caminar, sus padres empezaron una tortura masiva, que si seguía así, moriria en cuestion de escasos meses.
Su padre, junto a su hermano mayor de 16 años, empezaron a entrenarla diariamente, con el fin de que sea una ladrona escurridiza, pero por ello, necesitaban enseñarla que tener amigos es estar poseida, pero Yumi no pensaba lo mismo, pensaba que era algo hermoso, con quien divertirte e incluso enamorarte, pero el clan Uzuma no permitiría el lujo de que su descendiente pensara de ese modo, así que le decían diariamente lo siguiente: "Si vas a tener amigos, no somos responsables de sus muertes." Y así, día tras día, noche tras noche, año tras año. No pararían hasta ver que su hija pensara como ellos, sin sentimientos, sin remordimientos.
Yumi, al paso de los años, siguió pensando lo mismo, la amistad es algo irreparable, algo con lo que te puede salvar la vida.
Sus padres y sus hermanos pensaron que esa frase tan famosa no ayudaría en nada, por lo que, si escuchaban a la pequeña Uzuma hablar sobre eso, le dedicarian un día entero a una tortura imposible de creer para una mente tan pequeña como la de Yumi, y esa era... En el sótano, había una sala inmensa, toda ella dedicada a la tortura, cadenas, látigos, ect... y una vez allí, la azotarían las 24 horas sin comer ni beber, claro, que aun así ella no cambió de opinion. ¿La electrocutaron? Tampoco, pero eso le dejo una marca de in rayo en su ojo izquierdo. ¿Qué le dejaron sin comer durante días? Ella ya se acostumbró, se escapaba por la oscura noche y comía algunas hierbas buenas del prado vecino de su casa.Cuándo la pequeña pelicarmesí de ojos esmeralda cumplió los 8 años de tortura, se hizo más fuerte, supo controlar su propia aura y hacer lo que le plazca con ella, por lo que, gracias a esto, supo como usar los elementos fuego, agua, eléctrico, aire y tierra. Su hermano la enseñó a usar una ballesta y le dió el conocimiento de como encantar las flechas, me refiero a, saber colocar el veneno tanto letal como paralítico, somníero e incluso confundir al adversario en la punta de esta.
En la escuela no le iba muy bien. Sus compañeros se burlaban de ella por tener el pelo rubí con sus orejas de gato y una cola negra, con su acabado en la punta blanco y sus peculiares ojos que cambian de color segun su caracter, pero a ella no le importaba, tanto ni esos como ni las niñas pijas, que se burlaban de Yumi por ser tan hermosa, inteligente y a pesar de todo, siempre llevaría la verdadera razón.
Pero, una noche, su hermana optó por matarla, por supuesto, a los padres y a su hermano no les importaría en absoluto, puesto que para ellos, Yumi era fuerte e inteligente, pero se decían a si mismos: "¿Por qué tener una niña así, cuando ella se negará a todo lo que le pidamos?"
Se hacercaron cuidadosamente al pequeño colchón donde la niña estaba estirada de lado. Cuando la hermana estaba a un paso de poder pisarla, elevó su brazo derecho con un machete, dispuesta a asesinar a su propia hermana, a la que le tenía un monton de celos. Descendió con fuerza su delicado brazo, pero cuando el machete estaba a tan solo a un milímetro de distancia entre este y la cabeza de Yumi, esta susurró: "Baka" y desapareció. A los pocos segundos Yumi apareció tras la hermana mayor para darle un golpe certero en la nuca lo suficientemente fuerte para dejarla inconsciente, pero el padre la atacó, y esta se giró y le dió un brusco puñetazo en el estómago, haciendolo sacar bastante sangre por su boca. El hermano, arrororizado, salió corriendo, pero fue en vano, Yumi le dio en cierto punto de la espalda y lo dejo K.O. La madre gritó lo más fuerte posible, pero Yumi le tapó la boca y tambien le dejó inconsciente. A la hermana lo mismo, y el padre murió en el intento.Más tarde, la pequeña fortachona llevó a sus hermanos y a la madre, todos inconscientes, a la sala de tortura. Los amarró contra una mesa de piedra lo suficientemente fuerte para que no se puedan mover. Pero esta no los iba a matar, ¡los iba a torturar hasta la muerte! Yumi sonrió malevolamente y cogió un cuchillo. A continuación, les cortó las dos comisuras de cada labio a cada uno, luego, sacó un limon y empezó a ponerles un trozo de limon en cada corte de la comisura. Estos, empezaron a gritar ante tal dolor y cada vez el corte se abría más y más, mientras que Yumi sonreía como sunca sonrió en su vida, ella disfrutaba cada segundo de esa tortura como si fuera un canto de los pájaros. Finalmente, los 3 murieron tras 1 hora de dolor y sufrimiento. Yumi solo sonrió, pero sin enseñar los dientes, y susurró: "¿soy libre?" Se preguntó, "¡Soy libre!" Y tras eso, salió corriendo de casa.
Mientras caminaba por el pueblo, pensó en que nuevos amigos podría hacer, ¿tal vez se enamoraría? Yumi estaba tan orgullosa de lo que hizo que apenas puedo contener unas pocas lágrimas que hacian carreras en sus mejillas. Pero, ella pensó que todo este pasado la haría cambiar de ahora hasta adelante, puede que sería una chica un poco más fría, pero si por pura casualidad encontrara un verdadero amigo, no lo dejaría escapar... ¡Jamás!
Daría lo que fuera por eso, eso incluye su vida, y ante tal pensamiento, sonrió.¡Bueeeeeno! Este es el primer cap. ¡Espero que les haya gustado! Y lo sé, se que es un poco corto, pero es la introduccion, ¡qué se le va a hacer!
También debo comentar que no discutan que por qué la protagonista tiene orejas y cola, ¿vale? Jijiji me apetecía y punto. ¡Oh! Y tambien tengo qe anunciarles que estoy creando la historia mientras veo los capitulos, ahora mismo voy por el 30 y algo, porque así no se me va la historia.
¡Eso es todo! Nos vemos hasta la prox.
¡Chau chau!
ESTÁS LEYENDO
~Al estilo carmesí~| Hunter x hunter (2011) (PAUSADA)
FanfictionUna chica pelirroja, con algunos aspectos gatunos, fue mal tratada por su familia en aquellos tiempos donde todo era malo. Pero... Un dia, la "sabia" decisión de su hermana la ayudó a cambiar drásticamente su vida. Eso, a los 8 años. Un día, accide...