Cap 15

1.5K 113 48
                                    

Narra la escritora:
Se quedaron callados por unos minutos asta que uno de los dos habló.

__(T/n):s-si q-quiero...-dijo la chica con un sonrojo en sus mejillas.

Sans:d-deverdad?-el esqueleto se sorprendió por la respuesta de la aquella chica.

__(T/n):Claro que si Sansy....-dijo la chica con una sonrisa.

El esqueleto levanto a la chica en los aires con una sonrisa, esa sonrisa que tenían era de amor verdadero, y de pasión de el uno por el otro.

Sans:sera mejor que vallamos a casa Papyrus y Olatz estarán preocupados no cres?-dijo el riendo un poco.

__(T/n):si jijiji.-dijo la chica riendo.

Los dos amantes se fueron a casa agarrados de las manos, eran muy felices juntos.
Al llegar a casa Papyrus y Olatz jugaban a los puzzles, pero un poco cambiados.
Olatz estaba en la cabeza de Papyrus y Papyrus ponía las piezas donde la pequeña decía.
Entonces los dos les miraron extrañados.

Olatz:Son pareja?-dijo la pequeña extrañada.

Sans:si he he he.-dijo rascándose la nuca.

Olatz: dame la pasta Papyrus-dijo la niña extendiendo la mano.

Papyrus: ok tu ganaste-el esqueleto alto de dio unos cuantos billetes a la pequeña y luego el mayor empezó a hacerle cosquillas, tirándola al suelo.

Olatz: P-papy! P-para! Jajaja!-dijo esta riendo mucho.

Papyrus: nop!-dijo este haciéndole mas cosquillas.

__(T/n):jajaja nunca cambiaran no?-dijo la oji-azul al esqueleto.

Sans:nunca porfavor, dan mucha gracia-dijo riendo el esqueleto.

En eso todos reían en la casa muy felices.Pero....que pasaría si alguien secuestrara a alguien?

-----------------------------------------------------------------

Holi!!! Ya subí cap porfin!!! :3
Me siento feliz!! c,:
Okño.espero que les aya gustado muchito! Nos vemos en el siguiente cap!!!

Bye!!

Bye!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Hay Nadie Que Nos Separe (Sans X Reader)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora