Cap 18

1.3K 98 27
                                    

Narra Olatz: (omg la primera vez *-*)
Cuando pasamos al inmenso laboratorio de Undyne, __(T/n) fue corriendo a por ella, parecía nerviosa, y entonces Blueberry y yo nos quedamos en el inmenso sitio del laboratorio y empezamos a jugar a las palmadas.

Olatz: Blueberry no cres que a __(T/n) le pasa algo?-dije un poco preocupada.

Blueberry: si, se fue corriendo a por Undyne-dijo este nervioso.

Narra la escritora:
Fuiste corriendo por todas las salas de aquel laboratorio, no encontrabas a Undyne asta que encontraste una pequeña puerta donde la abriste y allí estaba.

__(T/n):Undyne!!! Necesito tu ayuda!!-dijiste alterada.

Undyne:Q-que p-pasa _-__(T/n)?-dijo la tímida Undyne.

__(T/n):Undyne! Esta no es mi dimensión!-dijiste jalandole de los hombros a la científica (hoy no hay broma, hoy no :v)

Undyne:Q-que n-no eres de U-underswap?-dijo esta nerviosa.

__(T/n):Underswap?Es esa en la dimensión que estamos?-dijiste extrañada.

Undyne solo asintió y se sentó en una silla, mirando barias sustancias químicas.

Undyne: s-si, intentare h-hacer una s-sustancia p-para que puedas ir a t-tu de dimensión-dijo esta poniéndose sus lentes bien.

La chica corrió a donde los dos pequeños, Olatz y Blueberry.
Ellos jugaban aun a las palmadas.

__(T/n):Q-que hacen?-dijo la chica un poco cansada de correr.

Blueberry: jugamos a...

Olatz: las palmadas-dijo esta completando la palabra.

Después de eso te sentaste con ellos.

__(T/n):amm....ch-chicos....-dijiste un tanto nerviosa.

Olatz y Blueberry: que pasa __(T/n)?-dijeron extrañados.

__(T/n):chicos...y-yo...no soy d-de e-esta d-dimension....-dijiste con la cabeza abajo.

Olatz: p-pero....t-te i-iras?-dijo la pequeña con unas lágrimas en sus ojos.

Blueberry: no te vallas porfavor!-dijo el pequeño y tierno esqueleto con sus ojos con las pupilas de corazón y llorando.

__(T/n):t-tengo que i-irme....-dijiste apenada.

Después de eso los 3 se abrazaron y lloraron por unos cuantos minutos....

-----------------------------------------------------------------

No me maten por no subir Cap :3
Esque e estado 8 malditas horas de compras! Como? Sencillo.
E estado con mi familia.
Así de sencillo xD
Bueno aquí tienen su hermoso y triste cap c:

Bye bye!!

(Amo mogeko Castle O3O)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Amo mogeko Castle O3O)

No Hay Nadie Que Nos Separe (Sans X Reader)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora