Antes de empezar...solo tengo una semana de vacaciones... Y no podre subir muchos capítulos sorry, pero los sabados y domingos subire :3 lo prometo.
Empecemos!!Narra la escritora:
Después de todas las risas todos se fueron a dormir.
A la mañana siguiente...
Te levantaste rápidamente para ir con tu mejor amiga Alphys, para ir a ver anime.
Pero...Cuando bajaste las escaleras Sans estaba cambiado.Sans:Humana!!Hola!! El gran Sans esta cocinando Spaguetti!!!-te extrañaste que Sans dijera eso.
Al sans que veías desde tu vista era con la misma ropa de Papyrus pero color azul y mucho mas tierno.
Era tan tierno que no te conteniste y lo abrazaste.
Sans:Q-que h-haces humana!!!-dijo el esqueleto con un sonrojo azul de los que tanto amabas.
__(T/n):Eres muy tierno!!!-dijiste abrazando al esqueleto cual tu tenías un leve sonrojo.
De pronto sentiste que alguien bajaba las escaleras, era Papyrus.
Papyrus: Hola __(T/n)-dijo este sentándose en el sofá.
Luego notaste como alguien saltaba desde arriba hacia ti. Esa era Olatz, pero con un suéter verde y una raya amarilla, estaba muy alegre.Olatz: Hola __(T/n)!!! Que tal tu despertar?!-Dijo la pequeña de pelo marron.
Entonces la humana empezó a pensar.
__(T/n):«Que les a pasado a mis reales amigos...»
-----------------------------------------------------------------
Holi a todos!
Como vieron en el principio solo tengo una semana de vacaciones y después no voy a poder subir caps seguidos por el insti.
Sorry, pero subiré sábados y domingos.Bueno bye bye!!
(No me digan que no es tierno y kawaii!!)
ESTÁS LEYENDO
No Hay Nadie Que Nos Separe (Sans X Reader)[Pausada]
Random__(T/n) una chica de 17 años, que vive en entre las montañas donde encuentra un agujero, pero lo ella no sabe es que en ese agujero encontrara al amor de su vida. ~♥