Narra __(T/n):
Cuando estaba dormida, unos rayos de sol iluminaron mi habitación y desperté.
Tocaron mi puerta, y rápidamente la abrí.Sans:Lista para desayunar? He he he-dijo animado.
__(T/n):un momento, me vestire y bajaré.-Al decir esto cerré la puerta y me vestí (lo que tu quieras :v) y baje lo mas rápido que pude.
Olatz: Hola hermanita __(T/n).-dijo la pequeña con un tarro de nuttela, y agarrando la cabeza de Papyrus que quería su nuttela.
Papyrus: Dame nuttela Olatz!!-dijo con un tono de niño pequeño.
Olatz: nop.-dijo esta comiendo la nuttela.
__(T/n):parecen niños pequeños jiji-dije un tanto divertida.
Papyrus: si me das nuttela are lo que tu quieras!-oh no...no sabe que hizo...
Sans:seguro hermanito?-dijo este apunto de reírse.
Papyrus: si! Todo por la nuttela!-dijo feliz.
Olatz: ok, me parece razonable.-y entonces le dio un poco de nuttela.
Papyrus: si!!!! Nuttelita mía!!!-estaba saltando de la emoción.
__(T/n):Papyrus.... No cree que exageras un poco?-dije un poco 😓. (Así xD)
Sans:Bien __(T/n) lista para irnos?-dijo este con una sonrisa.
__(T/n):e-esta bien...-dije con un tono rojizo en mis mejillas.
Olatz: Suerte Sans!!!!-dijo gritando la pequeña.
Papyrus: Suerte!!!!-dijo este y se fue con Olatz.
Narra la escritora:
Sans y __(T/n) paseaban por la fría nieve de Snowding.
Sans se paro un momento y miro a __(T/n).Sans:_-_(T/n)....y-yo e q-querido decirte u-una cosa....-dijo el esqueleto con un sonrojo azul.
__(T/n):s-si?-dijo nerviosa la humana.
Sans:y-yo....t-te a-amo.....-dijo nervioso el esqueleto.
No te lo podrías creer, el esqueleto que tanto amabas te había correspondido aquellos fuertes sentimientos que tenias hacia el.
__(T/n):y-yo t-tambien....-la humana estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Sans:q-que tal si de amigos...p-pasamos a a-algo m-mas?-dijo el esqueleto agarrando tu mano.
__(T/n):t-te refieres a s-ser no-novios?-dijiste con un sonrojo.
Sans:si...-y entonces se callaron por un momento...
---------------------------------------------------------
Holi!! Ya subí cap!
(Estaba haciendo cosas, actualizando libros, deberes, etc y no podía subir 😭)De verdad adoro escribir esta historia!espero que les aya gustado y bye bye!
ESTÁS LEYENDO
No Hay Nadie Que Nos Separe (Sans X Reader)[Pausada]
De Todo__(T/n) una chica de 17 años, que vive en entre las montañas donde encuentra un agujero, pero lo ella no sabe es que en ese agujero encontrara al amor de su vida. ~♥