Narra la escritora:
Al estar llorando por la humana la cual tenían mucho cariño, vino Undyne.Undyne:_-__(T/n) e he-hecho un p-portal a t-tu d-dimension....-dijo ella tímida como siempre.
__(T/n):es hora....de irme...-dijiste algo deprimida.
Blueberry: ¡queremos ir contigo!-dijo aquel esqueleto tierno soltando algunas lágrimas.
Olatz: pero Blueberry, no podemos ir....podríamos romper el espacio tiempo....-dijo la pequeña llorando.
__(T/n):estaré bien...y los vendré a visitar se los juro.-dijiste sonriente.
Entonces dejaste de hablar con los pequeños e ir al portal que te llevaría devuelta a casa....
Solo podías pensar en Sans, como el estará preocupado por ti, Buscándote por todo Underground, y no podías dejar que siguiera.
Pusiste un pie en el portal pero una voz te interrumpió en tu camino.Olatz:Espera! Quiero que te lleves esta flor Eco-dijo la pequeña entregándome la flor eco.
Aquella flor era azul, lo cual te recordaba a Sans.
__(T/n):Gracias...a-adios-despues de eso te metiste en el portal y apareciste en el iglú de Snowdin.
Corriste hacia el bar de Grillby, solo pensabas en cuanto extrañabas a Sans...
-----------------------------------------------------------------
Howdy! Se que me extrañaron!
No me maten por no subir cap, ya saben, exámenes y tal x3
Pero volvi! C:Pd:Si ven que les da error es porque wattkk me trollea y no quiere subirlo entero, y tengo que dejarlo cargar unos días 💔
Y eso es todo bye! :D
ESTÁS LEYENDO
No Hay Nadie Que Nos Separe (Sans X Reader)[Pausada]
Random__(T/n) una chica de 17 años, que vive en entre las montañas donde encuentra un agujero, pero lo ella no sabe es que en ese agujero encontrara al amor de su vida. ~♥