Narra __(T/n):
Mama nos llamo para comer el delicioso pie que nos preparo, y la de ojos marrones fue corriendo con una gran sonrisa.???:Mama Toriel, podemos ir a ver a Sans y Papyrus?
Toriel:Claro pero iréis solas?
__(T/n):Supongo que si mama...
Toriel:Bien pero __(T/n) llevate un celular por si pasa algo si?
__(T/n):Claro mama, me llevare el celular que tengo en mi bolso.
Toriel:Vete a cambiar pequeñita lindura.
???:Si mama Toriel!
La de ojos marrones fue al segundo piso y yo con la intriga de su nombre le pregunte a mi mama.
__(T/n):Mama....como se llama....
Toriel: Pues se llama Olatz
__(T/n):C-como....
Toriel: jeje es un instinto que tengo, no es nada.
__(T/n):Y cuantos años tiene la pequeña?
Toriel: un año menos que Papyrus, 15 años.
Olatz: Estoy lista mama Toriel! __(T/n) vámonos!!
La chica de ojos marrones supuestamente llamada Olatz estaba muy alegre, jaja era muy bipolar.
Salimos de casa de nuestra mama y todo el mundo nos saludaba en el sitio de nieve, eran todos muy amables, aveces Olatz me tenia que defender ya que los monstruos de aquí....no me conocían.Olatz: ves ese bar de allí? Eso es Grillby! Ahí debe estar Sans!
__(T/n):Cuanta alegría tienes no?
Olatz:Claro que si! Te presentare a los hermanos esqueleto!
Entramos al bar, era todo....un tanto tranquilo... Pero vi que casi todos miraban la pantalla de el tranquilo bar...
__(T/n):Porque miran la pantalla de la televisión?
Olatz: a empezando el Show de Mettaton, es muy famoso aquí en el subterráneo.
Asi que....estaba en el subterráneo....es muy raro este sitio...
Olatz: allí esta Sans!Sans!!! Aquí!!!
Asi que....ese esqueleto era Sans? Se me hacia bastante lindo... P-pero que dices __(T/n), e-es un esqueleto!
Aunque.... Porque no podría enamorarme de un esqueleto?---------------------------------------------------------
Aqui les dejo con más imagenes
ESTÁS LEYENDO
No Hay Nadie Que Nos Separe (Sans X Reader)[Pausada]
Acak__(T/n) una chica de 17 años, que vive en entre las montañas donde encuentra un agujero, pero lo ella no sabe es que en ese agujero encontrara al amor de su vida. ~♥