Cap 12 *En casa de los esqueletos*

1.5K 121 19
                                    

Narra __(T/n):
Quien entro fue Sans, me di un gran susto, pensaba que era aquel niños de ojos rojos quien su cara daba mucho miedo.

Sans:hay que irse de aquí.-dijo algo serio y enojado.

Olatz: tienes razón....-Olatz me abrió la celda y pronto corrimos.

Corrimos como si dependiera de nuestra vida, escuchamos un grito den la casa, debería ser de Chara, nosotros solo seguimos corriendo por aquel bosque oscuro, y pronto llegamos a Snowding, me alegre mucho al llegar a la pálida y fría nieve.

__(T/n):alfin.....

Sans:__(T/n) estas bien? Te lastimaron?

Parecía preocupado por mi....demasiado....acaso gustara de mi como yo de el?

__(T/n):estoy bien no es necesario preocuparse tanto por mi.

Sans:a...es que yo...bueno....e...me al-alegro que estés b-bien he he he....

Olatz: am...porque no vamos a casa?-dijo la pequeña con voz de aburrimiento.

__(T/n):Claro....-después de eso caminamos a casa donde estaba Papyrus, y este corrió a abrazar a la pequeña que se sorprendió.

Olatz: o-oxi-geno!!!-la pequeña se estaba poniendo morada y Sans la bajo con los poderes de telequinesis que tenia, yo me asombre ya que no sabia que un esqueleto podría tener poderes.

Papyrus: lo-losiento....-el alto se disculpo con un poco de tristeza....pobre, no sabia que hacer en esos momentos...asta que me di cuenta de que la tormenta empezó.

__(T/n):La tormenta a empezado....

Sans:Porque no os quedais hoy aquí?

__(T/n):Q-que?!-dije sorprendida.

Olatz: deverdad podemos?!?!-la pequeña parecía muy feliz y alegre.

Papyrus: podremos hacer puzzles!! Nyeh he he he!!!!-entonces todos nos pusimos manos a la obra con los puzzles de Papyrus.

---------------------------------------------------------

Holis!!! Losiento por no haber subido cap QnQ, no me maten!!!

Bueno si no se quedan sin historia OwO, ok ya me paro :v

Espero que les aya gustado y bye Bye!!!

Espero que les aya gustado y bye Bye!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Hay Nadie Que Nos Separe (Sans X Reader)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora