‡Narra Escritora‡
Intentabas todo el rato escapar y pedir ayuda.
*Pediste por ayuda...
Pero nadie vino...El saber que nadie escuchaba tus gritos, te llenaba de dolor...¡No querías matar a nadie!
Solamente querías un final feliz...
Pero ese demonio te quitaba tus sueños...
Tu solo podías ver a ese demonio cual sabias que mataría a todo ser que se pasará por su camino.De repente tu podías moverte...Y...¿volar? Te diste cuenta de que solo eras un fantasma...lo cual igual que chara antes de que controlara tu cuerpo.
*Chara y __(T/n)
Intercambiaron
Cuerpos...Después de ver las letras enfrente de ti...
Todo tenia sentido...Ese monstruo intentaba quitarte tu final feliz...
-Porque siempre tienes que quitarme mi final feliz...-preguntastes depresiva.
-¿Final feliz? Este es el final verdadero __(T/n)- dijo este siguiendo su camino.
Tu no podías separarte de el, ya que aún seguía siendo tu cuerpo.
-¿F-final verdadero?-dijiste un poco sorprendida, aquello que hacia Chara...¿era el verdadero final? ¿De verdad eso era real....?
Estabas tan entretenida hablando con aquel asesino que no te diste cuenta de que ya estabas en el ultimo corredor.
-Hey __(T/n) sabes quien es...¿ese?- el asesino apunto a una sombra de pequeña estatura, con un ojo azul brillando.
-E-es...S-san...- no podiste terminar la frase ya que Sans ya estaba diciendo aquella frase.
-Hey Kid, Esto esta muy bacio ¿no es asi? He he, bueno acabemos rápido con esto.- este solo se acerco un poco saliendo de las sombras.-Hace un hermoso día hay afu- este no pudo acabar.
-Sans vasta de ese royo empecemos con lo que de verdad es genial- dijo chara interrumpiendo al esqueleto.
Tu solo estabas helada.
De verdad...¿Esto era real?
No me gusta esto...
Porque debe ser así...
Quiero mi fantasía...A H O R A
ESTÁS LEYENDO
No Hay Nadie Que Nos Separe (Sans X Reader)[Pausada]
Random__(T/n) una chica de 17 años, que vive en entre las montañas donde encuentra un agujero, pero lo ella no sabe es que en ese agujero encontrara al amor de su vida. ~♥