✘Escritora ✘
Entraste a Grillbys gritando el nombre de tu amado, solo Grillby estaba en aquel bar, nadie mas...ni Sans estaba dentro...
-Grillby...¡donde esta Sans!-gritaste alterada, no querias que le alla sucedido nada a aquel esqueleto.
-Se fue a waterfall hace rato-dijo el hombre de fuego limpiando aquellas copas.
Sin mas demora corriste hacia waterfall sin descanso.
Cuando llegaste porfin cansada gritaste aquel nombre de tu amado "¡Sans! ¡Sans!" pero nadie respondia a tus gritos.
Te preocupastes tanto que seguistes corriendo.
Pero no habia nadie a tu al rededor.
Al de un segundo tropezastes con algo haciendote caer de cara.Se levantastes sin problemas pero al saber con que te tropezastes...
Tu panico empezo a subir, era polvo, los monstruos que combertian en polvo, tu no estabas...a si que... ¡Chara estaba en el lugar!Empezaste a correr de nuevo sin descanso.
¡Sans podría estar en peligro!
Seguías en tus pensamientos y sin darte cuenta tropezaste con algo que te hizo caer casi en el lago.
Algo te había agarrado te diste la vuelta y...en efectivo.
Era aquel asesino que esperabas.-Hey __(T/n) ¿No quieres matar un poco? Te ves algo hiperactiva.- dijo Chara con esa sonrisa psicópata.
-¡Nunca me vas a controlar!- dijiste alterada, esos ojos ya estaban controlando tu cuerpo.
Empezaba a no sentir tu cuerpo, era tu peor miedo...
"Hacer la ruta Genocida"
Querías correr ir con Sans, estar con el y ser felices...
Pero ese monstruo no te dejaba de mirar ni por 1 segundo.Empezaste a desmayarte poco a poco hasta el punto de que Chara controlo tu cuerpo y reseteo todo....
Como Un Simple
Juego...El controlador se tu cuerpo empezaba a matar y a matar....
Tu...luchabas por ser libre...pero nadie venia a ayudarte...•Llamaste por ayuda...
*Pero nadie vino...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de miiiiiiiil años.
Aquí su cap!!!,
De verdad lo siento por haber tardado.
Pero tranquilos aquí tienen.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
No Hay Nadie Que Nos Separe (Sans X Reader)[Pausada]
Acak__(T/n) una chica de 17 años, que vive en entre las montañas donde encuentra un agujero, pero lo ella no sabe es que en ese agujero encontrara al amor de su vida. ~♥