Narra __(T/n):
Q-que les a pasado!
Donde están m-mis amigos!Olatz: Hermanita! Que tal tu despertar!?-dijo la pequeña con una sonrisa,esa sonrisa se me hacia familiar....a la de...Chara....
__(T/n):Muy bien jeje....-dije un poco nerviosa.
Sans:pasa algo humana?-dijo el tierno Sans con sus ojos de estrellas en el interior.
__(T/n):Eres hiper tierno Sans! Te llamare Blueberry-dije con un tono rojizo en mis mejillas.
Papyrus: jajaja! Ahora en adelante le llamaremos Blueberry-dijo este riéndose un poco
Sans:c-calla!!!!-dijo el tierno esqueleto con un sonrojo azul, lo cual se notaba bastante y este hizo un puchero, lo que le hacia mas tierno aun de lo que era.
__(T/n):Vamos Blueberry eres hiper lindo y tierno!-dije cogiendo sus mejillas y el esqueleto se sonrojo mucho mas.
Sans:a-ah....-Este no sabia que decir estaba muy sonrojado y al quitarle las manos de sus mejillas se tapó la cara con sus guantes.
Papyrus: pobrecito se murió de vergüenza.-dijo este riéndose.
Olatz: vamos Papyrus! No te rías del pobre Blueberry! Porfavor!-dijo esta con una cara kawaii que hizo que Papyrus se sonrojada y estuviera serio.
Papyrus: ok ok no me reiré de el....-dijo este recostándose en el sofá.
Necesitaba encontrar a Alphys, pero aquí todo era distinto, y era el mundo contrario a donde estaba...entonces... Aquí la científica es... Undyne! (Igual es 100tifica c; sorry tenia que hacerlo xD)
__(T/n):Chicos saben donde esta en laboratorio de Undyne?-dije un poco nerviosa.
Blueberry: si! Yo te llevare humana!-dijo este feliz-d-digo si quieres claro....
Olatz: Puedo ir con ustedes!-dijo alegre la pequeña.
__(T/n):Claro que si Olatz.-dije con una sonrisa.
Entonces nos fuimos caminando asta Waterfell.
Y nos encontramos el laboratorio...-----------------------------------------------------------------
Holis!!!
Bueno espero que les aya gustado!!!
Blueberry es hiper lindo!
Lo tobsria, me lo llevaría y lo abrazaría por siempre y para siempre!
Okño :v
Bueno subo caps mas seguidos porque quiero actualizar antes de ir al instituto.
Así que.
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
No Hay Nadie Que Nos Separe (Sans X Reader)[Pausada]
Acak__(T/n) una chica de 17 años, que vive en entre las montañas donde encuentra un agujero, pero lo ella no sabe es que en ese agujero encontrara al amor de su vida. ~♥