Me tomo por las caderas haciendo que me levantara y quito mis jeans me tomo de nuevo y como si fuera papel me subio hasta que quedamos viéndonos frente a frente mientras yo enroscaba mis piernas en su torzo mientras el caminaba hacia la pared llego casi inmeiatamente y me coloco a mi pegada a la pared comenzó a hacerlo, comenzó a penetrarme un poco fuerte pero aun no dolia, pasaron unos segundos hasta que comenzó a hacerlo, comenzó a embestirme con mucha mas fuerza lastimándome.
_: mario me lastimas.
Mario continuo haciendolo como si no le importara mientras yo arañaba su espalda para demostrarle que me lastimaba pero continuo hasta mas fuerte .
_: marioooooooooo me duele. Dije ya con lagrimas en los ojos.
Y el, soguio haciéndolo como si nada. Yo solo continuaba llorando el, no era el Mario que conocía. Me estaba lastimando y aun asi se lo dijera millones de veces no dejaría de hacerlo. En unos minutos llego al orgasmo claro sin estar acompañado del mio, yo solo lloraba y daba pequeños sollozoz al el llegar al orgasmo me solto, yo Sali corriendo como pude mientras el me perseguia, encontré una habitación con la puerta abierta y me adentre en ella poniéndole el seguro a la puerta.
Mario: (sono la puerta) _ que te pasa? Dijo en un tono preocupado o eso creo.
No respondi pero sabia que me estaba escuchando llorar.
Pensamiento de mario:
Recordé mi amigo Mauricio me había enseñado como abrir una puerta con seguro con un pasador de cabello. Me dirigi hacia el ahuto donde _ tenia algunas cosas de hace mucho tiempo y si efectivamente había un pasador ya que y no recordaba donde estaban las llaves de las habitaciones corri Tn estaba en uno de los baños de la casa. Puse el pasador en el lugar de las llaves y con guerfa puse presión para abrir y lo consegui, al entrar mire fijamente cono Tn lloraba en la bañera.
_: que haces aquí?
Mario: Tn lo siento si?
_: no mario tu no sientes nada. Dijo con lagrimas en los ojos.
Baje un poco mi vista a la bañera que apenas se estaba llenando y vi que el agua era de un tono rojizo. Que había hecho?.
Mario: tn te duele?
_: si mario si me duele.
Mario: ven. Dije tomándola con mis manos y agachándome para llevarla al hospital
_: déjame mario. Dijo en un todo mas fuerte.
Mario: ven tenemos que ir a que te revisen. Exclame.
_: ya sal de aquí te dije que no quería hacer esto.
Mario: lo se princesa pero no era esa mi intención. Dije ya mas preocupado. Al ver que Tn no dejaba de sangrar.
_: yo te estaba gritando que me lastimabas mario.
Mario: lo se Tn pero no se que estaba haciendo.
_: si, si lo sabes perfectamente ahora vete ya de aquí si no quieres que me valla yo.
Tn:
Mario se retiro con mucho cuidado cerro la puerta me termine de bañar y, si efectivamente que había lastimado y mucho. Seguía sangrando pero parecía que ya estaba cesando. Termine de bañarme y oh Dios no tenia que ponerme.
Por gracia de no se quien había una de las camisas de Mario no sabia si estaba limpia o no pero me la puse para no tener que hablarle o salir desnuda.
Sali al pasillo y lo primero que vi fue a mario tirado llorando.
_: oye que te pasa? Dije preocupada.
Mario: disculpame Tn dijo llorando y viéndome a los ojos.
_: ya esta bien. Dije ayudándole a levantarce.
Pensamiento de Tn: se que lo que mario me hizo no esta bien pero confio en que es una buena persona y no volverá a hacerlo.
Mario: te sientes muy mal?
tn: un poco pero ya me curare.
Mario: hey esa es mi cmisa? Pegunto con una sonrisa.
tn: si hahaha. Conteste con una carcajada bastante debil
ESTÁS LEYENDO
Mi bautister favorita. (Hot)
RandomTn una chica de 19 años, conoce a su Idolo en la universidad estudiando fotografia, se han graduado ya y, la vida les pondra muchos obstaculos y problemas para separarlos, sera que lo logran? -si quieres descubrirlo, no te pierdas los capitulos, un...