Opinen.

921 54 13
                                    


... hasta que yo también caí rendida...

7:30 am

Me despierta el sonido de un teléfono, me levante como pude y, me diriji a buscar el teléfono, estaba en la bendita cocina, por gracia de Dios la llamada seguía, conteste.

tn: hola? Dije en vz baja ya que, no quería despertar a Alex.

Mario:Tn!!! Por fin contestas, donde estas?

tn: emmmmmmmmm, en la casa de Alex.

Mario: quedamos que a las 6:30 tn.

tn: hay, lo siento no te preste atención, si quieres yo llego al hotel mas tarde va?

Mario: tn, quedamos en que vendrías aquí.

tn: si de prometer y, no cumplir hablamos, vos tenes mas fallos que yo estamos?

Mario: vale... dijo triste, te espero en el hotel, recuerdas la dirección?

tn: no, envíamela.

Mario: porque estas tan fría tn?

tn: soy muerto o algo asi?

Mario: me refiero a tu forma de ser pero, olvídalo.

tn: me envias la dirección entonces.

Mario: si pero...

tn: si?

Mario: te quiero.

El te quiero de Mario, me confundía, no sabía si era real o falso, si era imprescindible para mi vida o mi día, si me hacía sentir mejor cuando venía de sus labios, no quería irme, estaba bein allí, y es que dicen que uno nunca sabe cuan enamorado esta hasta que quiere irse y, no puede... conoci a Alex la noche anterior no puedo enamorarme tan rápido No! Dije tratando de convencerme a mi misma pero, era imposible no me podía mentir, era imposible olvidar lo sucedido y hacer como si nada pasara, no se que hacer, temo que debo dejar que el tiempo corra y haga lo suyo en todo esto aunque, quizás deba esperar mucho, necesito saber quien esta bein y quien esta mal.... Una voz me saco de mis pensamientos.

Chicas, que lugar les gustaria conocer (personalmente) 

-Paris.

-Nueva York.

-Madrid.

-Tokio

Porfa contesten!

Mi bautister favorita. (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora