Cena...

2.2K 112 2
                                    

mario: que quieres de comer princesa?

tn: una deliciosa y gigante hamburguesa.....(dije bastante emocionada)

mario: pero no puedes comer eso.

tn: pero yo quiero eso. (dije ya con carita de ternura y un buchero en los labios)

mario: tn. Sabes que no puedo darte eso.

tn: esta bien ya me largo.(dije actuando una dramática salida de la casa de Mario)

mario: no (exclamo) a donde vas?

tn: a mi casa onde pueda comer lo que yo quiera. (conteste)

mario me tomo por el brazo y me halo hasta el, quedando cara a cara hizo de ese momento un enorme y bastante tierno beso.

Mario: si es asi vamos juntos.

tn: bueno. (conteste)

mario me tomo en un impulso haciéndome subirme a el de un solo tiron me dolio un poco pero note que el solo quería llevarme cargada hacia el ahuto.

Llegamos al ahuto y mario me sento en el asiento del copiloto con bastante cuidado, se dio la vuelta rodeando el coche y se subio del otro lado.

Mario: lista hermosa?

tn: vamos.......

Fuimos todo el camino riendo por las cosas que decia Mario y que yo le contestaba. Llegamos a mi casa luego de un rato. Mario como siempre me ayudo a bajarme pero me volvió a cargar al hacerlo. entramos a mi casa y me dejo en la puerta mientras se alejaba.

tn: a donde tan emocionado?

Mario: a mi casa. Respondio

tn: pero no vamos a salir a comer? Pregunte.

Mario: y porque venimos a tu casa?

tn: me vestiré.

Mario: mmmmmm bueno asi si......      

Mi bautister favorita. (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora