Mario termino de vestirce.
Tn: ya nos vamos bau?
Mario: si princesa.Mario me tomo por la cintura cargandome hasta la puerta.
Tn: Mario. Exclame. Yo puedo sola.
Mario: pero yo no quiero.Mario me bajo y abrio la puerta salimos de la casa y prosiguio a abrirme la luerta de su ahuto.
Mario: pase señorita tn
Tn: gracias señorito o perdon señor Bautista. Dije remarcando la palabra Señor.
Mario: aaaaa asi que ya me haces un viejo canoso verdad?
Tn:hahahahahahahaha si.
Mario: bueno que se le va a hacer.
Pasamos todo el viaje hasta la plaza o mall entre risas y chistes llegamos mario se estaciono y me abrio la puerta.
Tn: gracias señorito Bautista.
Mario: noooo mejor dime bau si?
Tn: hay gracias Dios porque eso estava muy largo hahahahaha.
Mario me abrio la puerta de la plaza (mall)
Mario: pasa princesa.
Tn: gracias Caballero.
Entramos eh ivamos caminando por los pasillos cuando en una vitrina vi un vestido hermoso entre a la tienda y deje a Mario detras.
Mario: tn donde vaz? Grito.
Tn: ven entremos aqui.
Mario:Vale vale ya.
Tn: Bau mira ese vestido me lo quiero probar porfis. Dije entre pucheros y como niña pequeña.
Mario: vale pruebatelo entonces. Señorita me puede prestar ese vestido porfavor? .
Señorita: cual este?
Mario: si ese.
Señorita: aqui tiene Guapo.
Tn: bueno y a ti que te pasa idiota es mi novio sabes?
Mario: tn ya calmate.
Tn: no mario es aue no puedo ve como te dijo y hasta se arreglo la blusa para que se le vieran mas las tetas.
Señorita: calmese solo era un cumplio si?
Tn: mas te vale perra.
Mario se me quedo viendo con los ojos abiertos como platos ya que nunca me abia escuchado hablar asi de todos modos entre al probador y me puse el vestido me quedaba divino sali a mostrarcelo a Mario pero al salir me di cuenta de que no estaba afuera termine de salir del probador y entre al siguiente porque talvez a marioe avia dado por probarce alguo.
Tn: Marioooo eres un idiota.
Mario: tn tn yo te lo puedo explicar espera tn.Al abrir la puerta del probador me di cuenta de que mario se estaba besando y fajando con la que atendia.......
OIGAN CHICAS LO DEJO HASTA ACÀ PORQUE SI NO ME QUITAN EL CEL HAHAHA SUEÑEN CON BAU Y FELIZ NAVIDAD ESTAS SEMANAS NO VOY A SUBIR CAPS POR QUE SALDREMOS DE VIAJE Y NO PODRE PERO CUANDO REGRESE CUMPLIRÉ MI PROMESA DE LOS DOS CAPITULOS SEMANALES VA? PORFAVOR NO SE OLVIDEN DE QUE LA NOVE EXISTE Y AGREGUENLA A LA BIBLIOTECA PARA QUE LES APAREZCA CUANDO SUBA NUEVO CAPITULO..... LAS AMOOOO!!! ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi bautister favorita. (Hot)
RastgeleTn una chica de 19 años, conoce a su Idolo en la universidad estudiando fotografia, se han graduado ya y, la vida les pondra muchos obstaculos y problemas para separarlos, sera que lo logran? -si quieres descubrirlo, no te pierdas los capitulos, un...