Importante!!!

1.2K 64 1
                                    

Chicas, siento no subir los capitulos correspondientes pero, no estoy en casa y no tengo internet, subire los capitulos del lunes, martes miercoles (toda la semana) hasta el sabado y el domingo, como una "recompensa" asi que, dejare los capitulos y, regresare como siempre a la normalidad hasta el miercoles.... pero, no les faltara ninguno...

y, sobre los saludos los dare el miercoles TODOS! pasen linda semana... :3

mario: vístete, ahora vuelvo. Dije levantándome de la cama, me diriji a la puerta y abri.

Mau: ya era hora Mario. Exclamo enojado.

Mario: lo siento chicos, me dormi. Dije riendo.

Juanpa: seeeeeeeee, nos dimos cuenta.

Villalobos: no me digas. Dijo acariciando su mentón.

Jan: si mario apurate mejor.

Mario: relájense tn se tiene que vestir.

Daniel: y que, se esta vistiendo a media sala o que?

Mario: porque la pregunta?

Daniel: danos donde sentarnos por lo menos.

Juanpa: si wey, estas piedras están bien duras. Dijo pegándole a una.

Mario: pasen, pasen.

Villalobos: hay que amable gracias. Dijo sarcástico.

Mario: ya.... Quieren algo de tomar? Dije abriendo el refrigerador.

Villalobos: alguna birria? Pregunto.

Mario: ew, con eso si les quedo mal, pero aquí hay agua. Dije sacando un tarro lleno de agua.

Juanpa: no mames mario.

Mario: que no quieren?

Daniel: pues de perdidas, dame un poco.

Les servi a todos pero, tn salio de la habitación, con un bolso y su celular en la mano.

Narras tu:

Mario me despertó y, me dijo que me vistiese o, eso creo, escuche unas voces afuera pero, mejor decidi comenzar a vestirme, me di un pequeño baño muy rapiido y me coloque la ropa, me puse un poco de maquillaje que llevaba en la bolsa y, un short con un crop top de los que habíamos comprado la vez anterior, Sali de la habitación con mi teléfono en mano y vi a todos los chicos sentados.

tn: Hola. Dije con un movimiento de mi mano.

Juanpa: por fin. Dijo

tn: por fin que?

Villalobos: nada tn. Dijo levantandoce y abrazandome.

Mario: eh, cuidado sebas. Dijo advirtiendo.


Mi bautister favorita. (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora