Presentadora: hay pero, que lindas palabras...
Mario me dio un beso al frente de todos y muchas niñas gritaron, creo que se estaban familiarizando con la idea de que mario tuviese novia y se sentía muy bien.... Pasaron varias horas y mario fue nominado a cinco premios mas y de ellos gano tres aparte del primero, estábamos muy felices, la gala termino y, comenzó la fiesta del evento, mario y yo nos fuimos ya que habíamos acordado algo esa noche.
tn: me quiero ir. Dije preocupada en su oído.
Mario: porque?
tn: tengo hambre. Dije riendo.
Mario: no te preocupes iremos cuando termine a un restaurante.
tn: esta bien.
Pues como la gala había finalizado, a mario le tocaba cumplir con su promesa, salimos rápido ya que mucha gente se iria también y las puertas quedarían atascadas, por suerte logramos salir, llegamos al estacionamiento mario encendio el auto y condujo hasta un restaurante, era también hotel y nos hospedaríamos ahí esa noche, para ser precisos era el hotel: camino real Polanco (es un hotel real xD físicamente se encuentra en el distrito federal y es de cuatro estrellas)
Entramos, mario pidió la habitación y todo eso, estábamos muy cansados y pedimos que nos llevaran la comida a la habitación, subimos por los ascensores y buscamos la habitación, mario utilizo la tarjeta y abrió la puerta, era una muy bonita habitación
tn: es muy bonito. Dije asombrada.
Mario: te gusta?
tn: si.
Mario: pues no es mi estilo pero si te gusta estará bien.
tn: mario. Dije triste.
Mario: si?
tn: no tengo ropa.
Mario: no te preocupes.
tn: que hago?
Mario: desnúdate.
tn: que?
Mario: que te desnudes. Insistió.
tn: aiñ. Dije nerviosa.
Mario: que te sucede?
tn: me da cosita. Dije sabiendo cuan ardientes estaban mis mejillas.
Mario: vamos, te conozco. Dijo levantando mi mentón.
tn: esta bien. Dije no tan confiada.
*tocan la puerta*
ESTÁS LEYENDO
Mi bautister favorita. (Hot)
RandomTn una chica de 19 años, conoce a su Idolo en la universidad estudiando fotografia, se han graduado ya y, la vida les pondra muchos obstaculos y problemas para separarlos, sera que lo logran? -si quieres descubrirlo, no te pierdas los capitulos, un...