Reconciliacion.

2K 108 2
                                    


Yo Sali hacia el ahuto y me subi en el mientras lloraba y mario se acercaba al ahuto. Hasta que entro.

Mario: quieres que nos vallamos tan temprano?

tn: y para que quieres que estemos aquí? De que serviría?

Mario: tn podemos solucionar esto si? Dijo llorando y evadindo mi mirada.

tn: mario veme ve lo que me haz hecho. Dije ya un poco enojada.

Mario: lo se tn pero no era mi intencio. Dijo preocupado.

tn: no me importa si era tu intención o no, solo veme, ve que haz hecho de mi en dos veces consecutivas mario. Exclame de nuevo mas enfurecida.

Mario: lo se tn y lo siento, lo siento mucho yo no quería dañarte de esa forma pero era mejor que no te dijera mentiras no crees?

tn: si mario es mejor que no me digas mentiras y lo prefiero mil veces pero no podias esperar a que tan siquiera me olvidara un poco lo que me hicistes esta tarde?

Mario: no podía tn lo siento por los errores que eh cometido pero quiero que sepas algo.

Tn: que mario que mas? Dije llorando viendo hacia la ventana.

Mario: discúlpame tn disculpa mis errores y mis cambiantes emociones pero es la primera vez que me enamoro de verdad de alguien. Dijo con su vista hacia mi mientras sacaba un ramo de rosas de la parte trasera del ahuto.

tn: mario. Dije con una pequeña sonrisa.

Mario: se que te decepcione. Cierto? Por favor, perdóname por todo lo que te eh hecho tn. Quieres ser mi novia de nuevo.

tn: mariooooooo..... dije entre un grito y una sonrisa.

Mario: que dices dejamos esto un poco en el pasado y continuamos esta vez sin hacerte daño.

tn: mario prometes que esto nunca se repetirá? Pregunte

mario: no tn yo no prometo nada.

tn: entonces? Lo interrumpi.

Mario: déjame terminar tn, yo no te prometo nada yo te lo juro y soy capaz de firmar un contrato sobre ese tema tan solo para no volverme a sentir como me sentí por ser el culpable de tus noches en ese maldito hospital.

tn: esta bien. Dije dándole un pequeño beso.

Mario: si me perdonas? tn: si mario y si quiero ser tu novia. Dijeemocionada. 

Parte IMPORTANTE...... *LEANLA*

Chicas la novela esta avanzando bastante bien ya que ahora escribo capitulos todos los dias asi que queria preguntarles si quieren que suba 2 o 3 capitulos a la semana y si los  quieren en un solo dia o de por medio o asi, me ayudarian mucho pero que mucho porfavor comenten para saber si aparte les gusta, se vienen cosas muy romanticas xD y asi pero esto depende de ustedes y la aceptacion ya que si algo no les gusta me lo pueden decir en los comentarios aparte si quieren que sus ideas y sus deseos se hagan realidad en esta novela tambien pueden dejarmelos en los comentarios y vere de que forma hago que ustedes tambien participen, aunque no sean muchas.....

Mi bautister favorita. (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora