GRACIAS por las 1000 Vistas... :3

1.5K 82 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso mucho tiempo hasta que se hacían las 4, que era la hora en la que llevaría a tn donde su madre.

Mario: ya es hora.

tn: si? Pregunto tn terminandoce de arreglar el cabello.

Mario: si. Nos vamos ya?

tn: vale yo ya estoy lista. Dijo mientras se volteava llevaba uno de los outfits, para ser precisos los shorts y la camisa a cuadros. 

Mario: te ves divina. Dije mientras me acercaba a plantarle un beso.

tn: tu no te quedas atrás. Dijo devolviéndolo.

Mario: vale, vamos entonces.

Nos dirijimos al auto y le abri la puerta como siempre, ivammos camino hacia la casa de su madre. Llegamos y le ayude a Tn a bajarce, su madre nos abrió inmediatamente. No sabia que ivan a haber tantas personas, tn se dirigio hacia su madre para abrazarla.

tn: awwwwwwwwww gracias. Dijo mientras daba pequeños saltitos.

Se acerco a su padre y también lo abrazo, luego de ello, se dirigio hcia mas gente, eran muchos. Pero me llamo la atención una de ellas en especial, una chica a la cual tn abrazo se veía que lo había hecho muy fuerte, casi todo el rato se la paso con ella. La madre de tn sirvió la cena ya que era un poco tarde, yo me sente al lado de Tn y esa otra chica que se veía que tn quería mucho se sento al otro lado de ella. Comenzó la cena.

tn: tengo que decirles algo importante. Dijo mientras se levantaba de su silla.

Familia: si. Dijeron todos en unisono, lo que causo risas.

tn: el muchacho al lado mio (dijo señalándome) es mi novio. Dijo sonriente.

Familia: y como se llama el afortunado? Dijeron ya que ella ni me había presentado.

tn: como te llamas? Dice.

Mario: Mario Bautista. Mucho gusto dije levantándome también.

Padre de Tn: luego hablaremos muchachito. Dijo un poco enojado.

Mario: claro señor. Dije apenado y asustado.

Una pequeña se puso de pie en su asiento ya que no alcanzaba y tomo su vaso con agua.

**: Brindis por los novios. Dijo mientras hacia reir a todos incluso a mi.

Solo se escucharon las copas de los mas grandes y los vasitos de los pequeños mientras los chocaban. 


Mi bautister favorita. (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora