Paisa: eres una malparida. Dijo señalándola.
tn: dime algo que no sepa? Dijo riendo.
Paisa: que seras mia pronto.
tn: ya vete a llorar a otro lado. Dijo ella cerrando de un portazo, le puso llave y, se desnudo de nuevo para mario, continuaron en lo que estaban.
Como se imaginaran los dos llegaron al orgasmo juntos, mario en un gemido fuerte y tn en un grito pronunciando MARIO.
¡ Estos chicos son geniales !
Narra tn:
Me arrecoste en el pecho de mario con cuidado y lo voltee a ver cuidadosamente, el se veía cansado pero pervertido, con cuidado toque su mejilla, el tomo mi mano y la beso.
Mario: tn.
tn: si?
Mario: mudate conmigo...
tn: yo?
Mario: si, te quiero tener cerca, y no necesitar del permiso de tus padres para, poder hacer esto todas las noches. Dijo riendo.
tn: lo pensare.
Nos dormimos, al dia siguiente me había despertado pero no veía a Mario, tome su camisa ya que la había dejado en la habitación, toque la puerta del baño y entre sin esperar respuesta y, si mario estaba ahí, se bañaba, gracias a Dios, no había pronunciado palabras y el, no se daba cuenta aun de que yo estaba ahí,me quede mirándolo fijamente, la puerta de la ducha era de cristal por lo tanto transparnte, de un momento a otro me volteo a ver, sonrio cerro la ducha y abrió la puerta, se asomo y me vio de pies a cabeza, estaba con el cabello aun mojado por el sudor de la noche anterior, el me hizo una señal de que entrara con el y, no lo pensé dos veces, me acerque y entre.
Mario: quítatela. Dijo señalando su camisa.
Me la quite y nos comenzamos a bañar, fue muy normal, creo que los dos habíamos tenido suficiente con lo de anoche, su teléfono sono.
Mario: ya vuelvo. Dijo saliendo de la ducha lleno de agua. Escuche unos murmullos.
*en la habitación*
Inicio de la llamada.
Mau: mario.
Mario: si?
Mau: tendremos una fiesta en la playa esta noche quieres ir con nosotros?
Mario: no mau, gracias ero es que eh tenido problemas con paísa.
Mau: no, no te preocupes, sabemos como es y por eso no lo invitamos, queremos celebrar los premios que ganaste. Dijo emocionado.
Mario: le preguntare a tn primero.
Mau: esta bien, convencela.
Mario: ya vere.
Mau: caballero?
Mario: Mauricio. Exclamo.
Mau: caballero?
Mario: caballero. Afirmo riendo.
Fin de la llamada.
Mario entro a el baño y yo, ya había terminado, tenia una toalla puesta mario se acerco.
Mario: tn. Dijo poniendoce la mano en el cabello.
Saldows: MarisolPena7, yuz_fml, AlissonCotaa y LesliePDC02...
ESTÁS LEYENDO
Mi bautister favorita. (Hot)
De TodoTn una chica de 19 años, conoce a su Idolo en la universidad estudiando fotografia, se han graduado ya y, la vida les pondra muchos obstaculos y problemas para separarlos, sera que lo logran? -si quieres descubrirlo, no te pierdas los capitulos, un...