No puedo detener este horrible don que tengo.
Es lo peor que me ha pasado en mi vida, bueno, de lo que llevo de ella.
De todas las cosas extraordinarias que hacen o tienen mucha gente, me tocó justamente a mi esta.¿Aún no sabes de lo te estoy contando? Pues te explicaré, mi nombre es Elizabeth, tengo 8 años, y con lo corto que llevo de vida, siento que es una porquería. Todo el tiempo veo cosas raras en las partes oscuras de mi casa, que sigo insistiendo que está maldita, pero ni mi mamá ni mi papá me creen.
Mi padres se van desde temprano para ir a trabajar y regresan tarde por la noche. Debido a que nos mudamos lejos de mis familiares me dejan sola y encerrada en casa mientras ellos se van a trabajar.
Y desde ese momento empieza otro horrible y espeluznante día.
Cuando ellos salen y me dejan encerrada, siempre aparece una silueta que tiene forma de una niña entre las sombras. Me dice siempre "Tranquila ya se fueron, ahora yo te cuido", técnicamente es lo único que me dice.-Cariño ya nos vamos- dijo mi mamá - te dejé el desayuno listo.
-Gracias mami - fue lo único que respondí.
-Mónica, rápido que se nos hace tarde - dijo mi papá. Mi mamá sólo asintió y me dio un beso en la frente.
-Ya sabes, no le puedes abrir a nadie - dijo mi papá.
-¿Por qué?- pregunté inocente, pero obviamente yo sabía cuál era la respuesta.
-Es para protegerte mi amor- respondió mi mamá por él.
-¿Y ustedes como saben si yo aquí, encerrada en esta casa, sola, estoy protegida? - volví a preguntar.
-No tenemos tiempo para esto - dijo mi papá y se llevó a mi mamá, cerrando la puerta con candado.
ESTÁS LEYENDO
Siluetas En Las Sombras #PLK
ParanormalUna niña traumada por las visiones y figuras extrañas que ve en las sombras de su probablemente maldita casa. ©90sBABYS