#9

23 6 1
                                    

Cuando ya estábamos en su habitación empezó a hablar conmigo.

-Hija mía, ¿se puede saber por qué estabas llorando?- me preguntó con preocupación en sus ojos, por primera vez vi que se preocupaba por mi.

-Si te digo la verdad, no me vas a creer o seguro me dirás "Estas loca"-

-Claro que no, lo prometo- le vi sincera así que accedí a decirle.

-Había un espíritu o un "fantasma" por así decirlo aquí en esta casa, al principio me daba miedo porque cuando ustedes se iban ella aparecía y sólo me decía "Tranquila ya se fueron, ahora yo te cuido", luego de 6 meses, creo, me dijo algo más, y me contó que ella vivía aquí hace años y que sus padres la mataron en el sótano, entonces ella estaba condenada a estar aquí, luego de eso ella se convirtió en mi amiga, tu creías que era mi amiga imaginaria pero en realidad no, ella se llama Vanessa,y siempre jugaba con ella cada vez que tu te ibas junto a papá al trabajo, y ahora se acaba de ir porque el señor ese con su humo todo raro hizo que se fuera al cielo y me puse triste porque ella básicamente era mi única amiga- termine de contarle.

-Wow- sólo dijo eso, sabía que no me creería- sabes es verdad, te creo- me sorprendí, ¿Enserio me cree?- los vecinos me contaron eso y pasaban cosas raras, por eso llame a ese señor-

Yo solo la abrace y ella correspondió el abrazo.

-Tranquila, además ya debe estar por fin descansando después de tantos años aquí condenada- me dijo yo solo asentí y la seguí abrazando.

Siluetas En Las Sombras #PLKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora