#10 (Final)

36 8 1
                                    

8 años después:

Narra Elizabeth:

Hoy es mi cumpleaños, ya tengo 16 años, y podemos decir que mi vida a mejora un poco.

Mis padres ya no paran tanto en el trabajo y ahora salimos juntos cada vez que podamos. Ya tengo amigas. Y ya me voy a graduar.

¿Vanessa? Pues no la he visto más, pero se que ella me mira desde el cielo y con solo pensar que ella está feliz me pone a mi también feliz.

Lo gracioso es que ella sólo empezó para mi como una silueta en las sombras y después se volvió muy importante para mí.

¿Recuerdan el oso de peluche que le regalé? Bueno ahora cada 6 de febrero, que es la fecha del cumpleaños de Vanessa, le pongo una vela encendida, en memoria de aquella amiga mía que fue hace mucho años atrás.

También aveces me gusta mirar al cielo y sonrío porque se que ella está allá arriba y la está pasando bien.

-Eli, ?en que tanto piensas?- me preguntó Beatríz, una de mis mejores amigas.

-Más bien en quien- dijo Maria riéndose, otra de mis mejores amigas.

-No estoy pensando en nadie- le respondí también riendo.

-Oh vamos, debes pensar pensando en alguien, y creo que ese alguien se llama Jack- me pregunto Beatríz en un tono divertido.

Yo solo me sonroje, Jack es el chico que me gusta de la escuela.

-Bien si estaba pensando en alguien pero no en él- respondí ya quitándome lo rojo de mi cara.

-¿Entonces en quien?- preguntó Maria.

-En una vieja amiga de hace años- dije sonriendo- que ahora mismo está allá arriba- dije señalando hacia el cielo. Ellas sólo miraron hacia arriba.

-¿Se murió?- preguntó Maria.

-Digamos que sí- le respondí con una sonrisa.

-¿Y si se murió por que sonríes?- me preguntó o Beatríz.

-Porque se que ella está en un lugar mejor y está descansando en paz- mira hacia el cielo, sonriendo nuevamente.

Siluetas En Las Sombras #PLKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora