#4

43 7 0
                                    

-Eres la primera en decirme eso- me dijo y por primera vez la vi sonreír.

-Bueno supongo que tu sabes mi nombre ¿cierto?- pregunté mientras peinaba a mi muñeca.

-Si, es Elizabeth- dijo jugando con mi oso de peluche.

-Cuantos años tienes? Yo tengo 8 pero ya casi 9-

-Bueno, si yo siguiera viva tuviera ahora mismo 17 años, pero como me mataron cuando tenía 7, ahora estoy condenada a tener 7 años por siempre- dijo todavía jugando con mi oso.

-¿Te gusta ese peluche?- pregunté refiriendome al oso de peluche.
Ella sólo asintió -Si quieres te lo regalo- En ese momento sentí el ruido de la puerta abrirse mire al reloj son las 9:30.

-¡¿Enserio?! Gracias- dijo y abrazó al peluche - Tus padres ya llegaron-

-¿Osea que te tienes que ir?- pregunté triste, de verdad me divertí hoy.

-No, la única que me puede ver eres tú- me dijo.

-¿Enserio?-

-Si-

-?Y por que sólo yo?-

-Porque yo lo decidí-

Narra Mónica (la mamá de Elizabeth):

Habíamos llegado a casa y subí las escaleras para ir a mi habitación, que está al lado de la habitación de mi hija.
Cuando subí la escuché hablando sola pero parece como si en realidad estuviera hablando con alguien.

-¿Y porque sólo yo?- la escuché decir.

-¿Y sólo yo te puedo escuchar?-

-Que bien-

-¿Quieres seguir jugando con mis muñecas?-

-Ok, esta vez yo seré Barbie y tu seras la otra muñeca-

Decía todo eso y veía hacia una parte donde no había nadie. Me sorprendió mucho y decidí entrar.

Narra Elizabeth:

-Ok, esta vez yo seré Barbie y tu seras la otra muñeca- dije

-Bien, pero yo seré la buena y tu la villana- me dijo Vanessa.

-Hola cariño, ya llegué- dijo mi mamá entrando a mi habitación y me dio un beso en la frente.

Siluetas En Las Sombras #PLKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora