#6

37 8 0
                                    

Narra Mónica (la mamá de Elizabeth):

Ya ha pasado un tiempo desde que Elizabeth juega y habla con su "Amiga imaginaria", pero se me hace de que en realidad no es una amiga imaginaria.

Estoy empezando a creer que lo que Elizabeth decía anteriormente de que la casa está maldita es verdad. Hace unos días no tuve trabajo, cosa rara en mi, era mi día libre, Elizabeth estaba jugando en su cuarto y yo estaba hablando con la vecina.

Ella me contaba de que hace años atrás aquí murió alguien, yo la verdad no le presté atención pero viendo desde un punto de vista, estoy empezando a creer que hay un espíritu aquí en esta casa.

-¿Qué tanto piensas mujer?- me preguntó mi esposo. Ahora mismo nos encontrábamos en nuestro auto camino al trabajo.

-Nada, sólo que... ¿Tú crees que la casa está maldita?- le pregunté.

-Esa pequeña mujer te está metiendo cosas en la cabeza, ahora tu igual piensas que la casa está maldita igual que Elizabeth- me respondió algo molesto.

-No es Elizabeth, es que la vecina me contó que hace años alguien murió en esa casa y pensé que...-

-Esa vieja ha de estar chiflada- me interrumpió - ahora bajate y ve a trabajar.

Miré hacia un lado y ya habíamos llegado a mi trabajo, le di un beso y del auto.

Narra Elizabeth:

Me he divertido mucho estos meses con Vanessa, pero mi mamá ayer me dijo que dentro de poco voy a empezar a asistir a mi nueva escuela, significa que no tendré tiempo para jugar con ella y se va a sentir sola, yo no quiero que ella se sienta así.

No quiero que vuelva a sufrir, quiero que sea feliz y que no sienta nuevamente la tristeza que a sentido desde hace ya varios años.
Me pone triste al saber que cuando empiece a ir a mi nueva escuela, ella se va a quedar sola en casa.

Siluetas En Las Sombras #PLKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora