Me quedé sorprendida, ella nunca me saludaba cuando llegaba.
-Hola mami- la saludé.
-¿Qué haces?- me preguntó.
-Estoy jugando con mis juguetes- dije y miré a Vanessa que estaba muy tranquila, obviamente porque mi mamá no la puede ver.
-¿Y estas jugando tu sola?-
-Si quieres le puedes decir que estas jugando conmigo- me dijo Vanessa.
-No Mami, estoy jugando con Vanessa- le dije y le regalé una sonrisa.
-¿Quien es Vanessa?- yo solo miré hacia mi amiga con un poco de nervios.
-Dile que soy tu amiga imaginaria- me dijo.
-Vanessa es mi amiga imaginaria- le respondí con una sonrisa a mi mamá.
-Ahh que bien, bueno ya es hora de que Vanessa y tu vayan a dormir, ya es tarde- yo sólo asentí y ella comenzó a recoger mis juguetes.
Cuando terminó me dio un beso en la frente y se fue a su cuarto.
-¿Y tú donde duermes Vanessa?- le pregunté.
-En el sótano- me respondió.
-¿No quieres dormir en mi habitación?- le pregunté.
-¿Enserio?-
-Claro-
-Bueno- dijo y se acomodó en el mueble que está al otro lado de mi habitación.
-Descansa- le dije.
-Tu igual- me dijo.
...
-Elizabeth, ya despierta y baja a desayunar- escuché gritar a mi mamá desde la cocina.
Me levanté y vi que Vanessa no estaba. Bajé a desayunar y vi a Vanessa junto a mi madre, estaba viendo como cocinaba.
-Buenos días- dije y me senté en la silla del comedor. Mi mamá sólo me puso el desayuno me dio un beso y se fue junto a mi papá, dejandome otra vez encerrada.
-¿Tú no comes?- le pregunté a Vanessa.
-No, recuerda que estoy muerta- me respondió.
-¿Los muertos no comen?- pregunté asombrada.
Ella sólo río.
-No, los muertos no podemos comer, porque ya estamos muertos- me dijo y río nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Siluetas En Las Sombras #PLK
ParanormalUna niña traumada por las visiones y figuras extrañas que ve en las sombras de su probablemente maldita casa. ©90sBABYS