Prólogo

81 2 0
                                    

Futura reina? quizás,
Quiero serlo? no,
Un escape donde voy a encontrar el amor? Sí.

Soy Abigail D' Laurent hija del rey sebastian rey de Inglaterra, tengo la vida de ensueño que toda chica quiere tener, tengo lujos, tengo coches, tengo dinero, tengo un titulo, tengo fiestas, tengo amor? No, no lo tengo.
Decidida a dejar todo, emprendo un viaje aun país desconocido New York donde conocere a uno de los hijos más importantes del país Theo Xavier Cox, egocéntrico, condenadamente sexy y multimillonario, con un ego que no se lo baja ninguna, y un pasado un tanto oscuro y peligroso.

Él una gran mansión, yo un penhause con vista a los edificios.
Él miles de sirvientes, yo me tengo a mi misma.
Él un corazón duro, yo el ser más noble del mundo.
Él un gran ego, yo el doble de ego.
Él un mal carácter, yo soy peor.
Él orgulloso, yo orgullosa.
Él enamorado, yo a punto de caer en sus brazos.
Él deja todo por amor, yo dejo el amor por todo.
Él hereda todo, yo a horas de coronarme.
Un atentado y una prueba de amor.

Todo esto está a punto de pasar en mi vida, solo sigue leyendo y conocerás más a la fabulosa yo.

Tengo que elegir o un amor verdadero, o una corona que me daría todo menos amor.

¿Qué creen que hará la fabulosa abby?
¿Luchará por amor? Ó ¿Aceptara la coronación?

Sigan leyendo está fabulosa historia de esta loca enamorada, espero gustar con está novela no es la primera pero espero les guste.

By: Cintya_Laguna.

Una Princesa En New YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora