Pov's Abby
Estábamos en una charla muy alegre quién diría que abigail se estaba enamorando del idiota que le derramo el café encima, todo era risas platicas de infancia el aún no sabia que vivía en el castillo y que era princesa pero cuando estaba a punto de decirlo una morena bien hermosa se le acerco y lo beso, en ese momento sentí algo que dolía en mi pecho, hay no, no puede ser ¡celos!.
Claro que son celos tonta
No estoy celosa, solo que duele
Te estas enamorando amiga
¡¡Callate!!
-
¿Quien es ella Theo?-dijo la morena.
-Oh nadie en realidad, yo ya me iba-dije molesta y dolida.
-Espera....ab...-lo interrumpí.-Oh no, no importa yo ya me voy, adiós- y sin más me fui cuando sentí que lágrimas resbalaban mis mejillas.¿Qué?, es enserio estoy llorando por un idiota.
Di meia vuelta para verlo pero hubiera deseado no haber volteado ella estaba sentada en el dándole un beso demasiado apasionado para mi gusto y eso me rompió el corazón.
Segui caminando y no senti cuando empezó a llover hasta que un imbécil paso a toda velocidad bañandome en agua.
-¡ESTÚPIDO!-le grite lo que no me fije es que el auto se detuvo y adivinen que, ¡Si era el idiota de Theo cox con su lo que sea que es de el!.
-Muñeca que haces ahí te vas a mojar-dijo burlesco.
No le hize caso y seguí caminando la lluvia estaba más fuerte con cada paso que daba.
-Vámonos Theo esta niña no vale la pena-dijo la morena.
Y sin más arranco volviendome a bañar en agua y a lo lejos escuchaba sus risas.Pov's Theo.
Nunca imagine que fuera tan imbécil de tratarla a ella asi, enserio nunca, lo que nunca voy a olvidar fue sus lágrimas y su mirada dolida por lo que había hecho dejarla ahi tirada por una morena y sobre todo haberla bañado en agua sucia no me importo por favor seamos realistas soy Theo Cox nadie lo doblega ni una mujer y esa chica lo estaba logrando haciendo que actuará como un idiota, pero lo va a superar todas lo hacen y sin más me sumí en mis pensamientos hasta que llegue al edificio ahí estaba ella, hablando por teléfono de rodillas rogándole a alguien, así que me acerqué un poco más para poder escuchar mejor.
-Papá so...lo quie....ro volver a Londres .....por....fa....vor- decía llorando.
-Maldición papá....se que no debí haberme ido así del castillo....sin antes darte una explicación.
Castillo, de que estará hablando sera que........no es imposible.
-Papá......por favor prometo que tomaré el mando del reino y me convertiré en la reina de Inglaterra.-dijo ella.
Y ahí fue cuando desconecte de todo ella era la princesa abby, ¡Oh por Dios! Y yo la acabo de destruir.
-Papá extraño a mamá.-dijo y eso me destruyó.
Dios había perdido a su mamá y yo aquí siendo un idiota con ella, pero yo perdí también ala mía y eso no justifica nada.
-¿Qué? Tres meses papá,Dios no papá no me hagas esto, no puedo esperar tanto.
Lo único que escuche fue la vos de un señor gritando algo que nunca debi escuchar.
-Tú te fuiste sin consentimiento, vas a pasar esos tres meses ahí porque lo quisiste, tu madre estaría muy decepcionada de ti.-dijo el señor que creo que era el padre.
-Si....su majestad-dijo llorando ella.
Y la llamada se terminó y se iba a levantar pero volvió a caer y partió a llorar mas fuerte que antes.
Se me encogió el corazón no permitiría que la trataran asi, nunca cuidaría de ella, me haría cargo de ella si eso significará dejar todo lo que amo.
Se había quedado dormida en la calle así que la coji en brazos y la lleve a mi departamento donde ahí la recoste en mi cama, no sin antes quitarle ese vestido por Dios era una diosa era hermosa más que nada en el mundo deseará hacerla mía en este momento pero me resistí le puse una de mis camisetas y la arrope con las sábanas.
Me acosté asu lado y así caí en un profundo sueño al lado de la mujer que sería mi vida.Que tal les parece la novel
Comenten y opinen no me dejen con la duda
Les agradecería que votaran y comentarán.
By: Cintya_Laguna.
ESTÁS LEYENDO
Una Princesa En New York
RomantiekSoy la futura reina de Inglaterra y voy a escapar. Tres meses de libertad antes de coronarme. Una historia donde la obligación puede más que el amor. Prohibida su copia se llama plagio, si ven una historia similar avisar a mi persona.