Dios estaba exhausta había pasado toda la noche llorando en el brazo de Max que trataba de tranquilizarme diciendo cosas como que ya lo solucionaríamos luego y no sé qué otras estupideces más, pero en el fondo sabía que nada se solucionaría pues Theo estaba tan roto como yo, aunque sé que él venía a aclarar todo mi mente no me dejaba en paz con recuerdos que amenazaban a mi cerebro eran recuerdos no muy gratos de mi pasado yo era una chica que no se enamoraba y me enamore solo para que destruyeran mi corazón, y cada vez que pensaba en Theo mas recuerdos de mi pasado regresaban con mayor fuerza haciéndome gritar de dolor para que pararan.
Hoy estaba haciendo un hermoso día, claro para los que aman el calor pero como para gente tan vaga como yo esto era un suplicio, así que decidí hacer algo productivo con mi vida al menos por hoy.
Me coloque unos short cortos ajustados con un top y una camisa holgada mis tenis Nike, me hice una coleta alta y decidí ir hacer ejercicio hasta que mi cuerpo aguantara.
Llevaba alrededor de cuatro horas metida en el gimnasio del edificio si como ven cuatro endemoniadas horas y no me cansaba ya estaba por terminar cuando sentí una mirada fija en mi cuerpo, di la vuelta y me encontré con el que hacía que mi corazón corriera una maratón, me acerque a él, solo por educación a saludarlo. ¡Claro y juanita se murió solo para sentir la muerte! Dijo con sarcasmo mi consciencia pero de inmediato la mande a callar.
—Hola, dije casi susurrando pensando que no me escucharía. ―Hola, tu, dijo el chico tan sexy que tenía frente a mí.
― ¿Quieres hablar?, dije con miedo. ―No, en realidad venía a ver que todo estuviera en orden, ya sabes algo de paz, contesto con una sonrisa arrogante en la cara.
―Claro, claro. Entonces te dejo solo, no quiero molestar, adiós. Eso fue más un susurro para mí que para él.
Y esa fue la única que vez que volví a hablar con el ciento que el tiempo se iba volando.
Ya habían pasado prácticamente un mes desde que él y yo no nos volvimos hablar y también faltaba un mes menos para irme a casa a ser una reina, cada vez que podía iba de fiesta con amber y Max, pero siempre terminaba llorando y borracha gritando porque no lo escuche, pero era muy tarde.
Mis planes con mi cadena de hotel iban cada día mejor que nunca, ya estaba a dos meses de dar inauguración y waoh que estaba enamorada de mi propio hotel era espléndidamente fantástico.
Ojala estuvieras aquí para ver todo lo que eh logrado, pensé en mama ella tenía el mismo sueño que yo tener una propia cadena de hoteles pero por esa maldita enfermedad no sucedió pero ahora voy a cumplir el sueño por las dos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo Logramosssss!!!!!!!!!!!!!!!! Grite al cielo con una sonrisa en la cara.
Saben estoy muy orgullosa de lo que estoy logrando con esta novela aunque casi nadie la lee, ni comenta, ni vota me siento orgullosa de mi misma.
El próximo capitulo será fenomenal quien de los dos dará el paso para revelar uno de sus mas oscuros secretos.
By: Cintya_Laguna.
ESTÁS LEYENDO
Una Princesa En New York
Roman d'amourSoy la futura reina de Inglaterra y voy a escapar. Tres meses de libertad antes de coronarme. Una historia donde la obligación puede más que el amor. Prohibida su copia se llama plagio, si ven una historia similar avisar a mi persona.