Capítulo 8

10 1 0
                                    

Lamentó haberles hecho esperar pero estaba corta de imaginación pero ahora .
Los dejo con el siguiente cap. No me maten.
~~~~~~~~~~~~°°°°°°~~~~~~°°°°°~~~~~~~
Desperté asustada en una habitación que no era la mia, mi cabeza me dolía a más no poder y casi casi creo que alguien me está viendo desde algún lado de la habitación.
Me levanto muy pero muy asustada y no se que hacer siento un mareo terrible y no me puedo sostener escucho una voz pero estoy demaciado lejos para saber que es lo que dice.
-¡Oye!, tranquila acuestate para que se te pase.-dice una voz de hombre estoy segura que así es.
¿DONDE DIABLOS ME HABRÉ METIDO?
Es lo típico siempre lo malo me pasa a mi, ya de seguro estoy secuestrada.
Abro los los y no puedo creer lo que veo estoy en su habitación y nada mas y nada menos que con una camiseta de él, como diablos paso todo esto, Dios quiera y no haiga pasado a más.
-¡¿QUE DIABLOS HAGO AQUIIII?!.- Le grite estaba muy molesta y dolida, había recordado todo lo que pase ayer.
-Tranquilizate, te hará daño.-Me decía calmado.
Pero yo de calmada no tenia ni un cuerno, estaba muy molesta y decepcionada de la vida.
Ah cómo pude me levante y me quite esta camiseta asquerosa sin acordarme que ese idiota estaba atrás mío, tomé mi vestido me lo puse, me hice una cola alta en este destrozado cabello y me largue de ahí.
No se si el estaba en shock pero acabo de unos minutos ya lo tenia corriendo atrás de mí.
-OYEEEE ESPERAAA.-Gritaba Theo, pero yo lo ignoraba no quería y no podía hablar con él.
-¿QUE DEMONIOS QUIERES DEJAME EN PAZ?. -Le grite porque lo sentía cerca.
-Solo quiero disculparme por lo sucedido ayer. -Decía arrepentido por un momento le creí pero después recordé sus risas y mi enojo creció.
-JAJAJAJA, me vale una mierda lo que quieras decir yo no quiero saber de ti, ahora sí me disculpa me haría él gran favor de irse de mi apartamento.-Le dije lo más calmada posible porque de seguro me pongo a llorar.
Y así fue como supe que todo se iría al diablo y no nos volveríamos a ver ni a hablar en un largo tiempo.
Lo siento Theo pero sera lo mejor para los dos.
Y con esas palabras en mi cabeza entre a mi hogar a inundarlo de lágrimas y llanto.

Pov's Theo.
Me quede quieto escuchando sus palabras estaba dolida y por una maldita e insignificante cosa.

Es enserio idiota?

Que?

Nada eres un imbécil acabas de destruir a una gran mujer

Y eso a ti que?

No lo merece

, ya callate.

Odio que tenga la razón pero en ese momento no pensaba con claridad peto ahora estoy mas que jodido sus palabras quebraron algo dentro de mi que se estaba reconstruyendo pero creo no va hacer posible.
Como pude haberle hecho tanto daño soy un idiota sin remedio.
Mi mamá me decía que luchara siempre por lo que quería.
Pero y que tal si yo no quería luchar, valdría realmente la pena lugar por alguien como ella.
Es cierto es hermosa, cariñosa, amable, tiene un carácter como el infierno pero es todo lo que quiero en mi mente, todo el tiempo no hay día que ella no salga de mi cabeza es muy importante en mi vida y eso que tengo poco tiempo de conocerla tal vez, y solo tal vez más adelante se pueda dar algo entre nosotros.
Pero por ahora señores seré el maldito Theo Cox que toda mujer conoce y desea por tener en su cama.
Al diablo con Abby, no voy a caer en el amor no otra vez ya me destruyeron y no dejare que vuelva a pasar.
================================
Shashashashannnnnn
Por Dios acaban de ver a Theo siendo un idiota y ya sabemos un poco del porque lo es pero será que se de su amor, un amor prohibido no por el Status social, más bien prohibido por ellos mismos.

No olviden votar ni comentar por favor realmente me haría feliz escuchar sus comentarios acerca de la novela.

Hoy en la tarde subiré otro cap, espero les guste.
Pasen buen día mis solecitos.
By: Cintya_

Una Princesa En New YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora