Capitulo 10

12 1 0
                                    


Pov's Theo.

Estaba alistándome para ir a la nueva discoteca que acabo de dar apertura, si, si es mía ámenme tontos. Me ofrecí también por ser la apertura que viniera uno de los grupos más famosos y mi favorito a dar un concierto inigualable como tenía mis contactos ellos no dudaron en aceptar.

Ya estaba listo un pantalón vaquero negro rasgado de las rodillas una camiseta cuello V blanca y mis botas de militar como dice mi padre junto con mi inconfundible cazadora de cuero negra y estaba listo.

Mónica como se llamaba la morena hermosa a la cual traía loca por mí me estaba esperando en el Lobby del edificio me hubiera encantado llevar a Abby pero últimamente eh sido un imbécil sin remedio y no me ha importado así que ella será mi hermosa compañía.

Cuando baja estaba Mónica sentada en uno de los sillones con una revista en mano, llevaba un vestido demasiado pegado para mi gusto hasta la mitad del muslo con unos tacones de aguja y el cabello negro recogido en una cola, estaba para devorarla ahí mismo, pero después de eso se me vino a la mente aquel día que Abby llevaba ese vestido negro tan hermoso que se le acomodaba a la perfección.

Nos montamos en mi deportivo y conduje hasta DELUXE, no sé de donde se me ocurrió el nombre pero me encantaba, al cabo de veinte minutos ya estaba aparcando en la discoteca, como todo caballero que soy baje del coche y le abrí la puerta a Mónica sin recibir a cambio ni unas gracias.

Nos encaminamos a la entrada y nos dejaron pasar sin más pues obvio sabían que era el dueño, pero algo me petrifico, era ella y estaba condenadamente sexy pero no mostraba nada era como si nos hubiéramos leído el pensamiento pues íbamos casi exactamente iguales y por un demonio si esta mujer es una maravilla.

En eso tomamos asiento en una mesa más atrás que la de ella, su amiga había llegado con unas bebidas pero ella ni cuenta se había dado estaba ensimismada con la canción que estaba cantando el grupo y en un momento pensé que eran las palabras perfectas para que ella supiera lo que ambos sentimos el uno al otro.

Yo la miraba fijamente y hubo una parte donde ella volteo y me miro estaba llorando y ella ni cuenta se daba en ese momento sentí un dolor tan profundo en mi pecho que ni una medicina en este mundo me quitaría esta horrible sensación, ella volteo la canción le faltaba poco para terminar, pero de un momento me descuide y Mónica me dio un beso tan tierno que lo seguí pero solo pensaba en la chica que estaba en una mesa más adelante y de repente reaccione y mire como se levantaba y salía corriendo la canción ya había terminado y su amiga hace rato se había vuelto a ir y ella sin darse cuenta de todo.

Decidí salir corriendo tras de ella pero un brazo me jalo y me sostuvo fuertemente pero de un fuerte movimiento me libre sin importarme el dolor que pudiera causarle a la otra persona y con un ¡DEJAME EN PAZ PERRA! De mi parte me aleje corriendo en busca de la que puede llegar hacer el amor de mi vida.

Pov's Abby.

Dios lo veía y no lo creía estaba tan furiosa y dolida conmigo misma que no me daba cuenta de lo que pasaba cada tanto escuchaba pisadas pensando que era el que venía a aclarar lo sucedido con esa chica ahí dentro pero solo eran personas apuradas porque parecía que llovería no me importo tener que ensuciarme ni mojarme ni mucho menos enfermarme pues ya estaba enferma del corazón y nada lo podía curar solo él.

Después de unos minutos escuche pasos demasiado rápidos corriendo hacia mí y lo que me impacto fue lo que vi o mejor dicho a quién vi.

-Que quieres lárgate con ella y déjame en paz.-Le dije molesta dispuesta a seguir caminando.-No, No te pienso dejar hasta que hablemos y solucionemos esta mierda que nos trae mal a ambos.-Dijo el chico rubio frente a mí.

-No me interesa escuchar nada que venga de ti, tu y yo no tenemos nada que solucionar estamos claro ahora si me disculpas me debo ir.-Dije cortante pero me tomo del brazo y me hizo girar quedando frente a frente a centímetros de sus labios.- Déjame por favor no me molestes esto es demasiado para mi.-Dije relamiendo mis labios era como una invitación demasiado imprudente pero quería sentirlo cerca una vez más.

-Lo siento pero no puedo te necesito, no eh podido dejar de pensar en ti durante estas semanas tu recuerdo me atormenta.

-Ah claro y por eso te tirabas diario a una chica, Woah pero si el niño tiene pena moral, Imbécil.

No se cómo ni cuándo sucedió pero de un momento a otro tenía sus labios pegados a los míos en un toque tímido puro, pero con el cambio de los segundos se fue intensificando y llenándose de pasión y lujuria, pasaron varios minutos, horas, segundos no lo sé pero para mí fue una eternidad pero al cabo de un momento nos separamos por falta de respiración, juntando nuestras frentes intentando recuperar el aliento.

-Intentémoslo, dame la oportunidad de demostrarte de que puedo ser el hombre que alegre tus días y te haga feliz hasta donde nos de vida.-Dijo aun abrazándome.

-Solo no me falles, no lo soportaría.-Dije y sin darme cuenta estábamos marcando un futuro que era distinto al que ya estaba escrito pero en esta vida se hizo para romper reglas y ser la excepción a toda ella.

-Te quiero Abigail, como nadie ha podido querer en esta tierra.

-Te quiero Theo, tanto que una noche llena de estrellas no es suficiente, te quiero tanto que esta vida se queda pequeña para demostrarlo.

Y así nos fundimos en otro beso, pero no cualquier beso este era lleno de amor, de sentimientos.

Parece que al fin la oscuridad de mi ser, se está acabando dando luz a un futuro incierto donde éramos solo él y yo contra todo lo que se avecina.

Pero lo que no sabíamos era que nuestros pasados estaban a punto de regresar al presente para destruirnos y hundirnos tal cual como un barco se hunde cuando no aguanta tanto peso.



Una Princesa En New YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora