Habían pasado varios días desde que Theo y yo decidimos iniciar una relación, estos días fueron matavullosos, salíamos de paseo, íbamos al cine, ha comer a cualquier lado que se nos ocurriese todo era perfecto, nada nos podía separar a pesar de llevar días de relación, el ya no llevaba a chicas a su piso y yo ya no estaba en una depresión inmensa.
Estuve hablando con amber ella me aconsejaba que tuviera cuidado que a pesar de todo no me fuera de una con él, que pensara las cosas, pero yo no tenía nada que pensar, ya estaba decidido dejaría la corona para formar una vida con él.
Me estaba alistando esta noche cenaríamos en su apartamento y yo me quería lucir llevaba un vestido negro con blanco con lazos hermoso.Salí de mi piso y pulse el botón del último piso del ascensor cuando las puertas se abrieron no tarde en salir y caminar hasta su puerta iba a tocar cuando me fije que la puerta estaba entreabierta supuse que el la había dejado así, no dude en abrir pero mi sorpresa fue grande cuando vi algo que partió mi corazón en dos.
El estaba en bóxer y esa morena llamada Mónica en un mini vestido besándose frente a mí, Dios dolía como el infierno, lo único que pude hacer fue salir de ahí sin el menor ruido pero supongo que se dieron cuenta cuando escucharon el sonido de mis tacones correr hacia el ascensor.
Escuchaba pisadas tras de mí, así que corrí más rápido por suerte el ascensor se estaba abriendo dejando ver a un señor de unos cincuenta y tantos, no me importo y me metí pulsando el botón del Lobby, no quería estar aquí me dolía demasiado y estaba más que dicho lo nuestro no podría ser.
Era una fría noche de invierno, pero no un invierno cualquiera este era demasiado cruel, demasiado frío, tomé un taxi y le dije que me llevara al centro, cuando llegue entre a la primer discoteca que vi, no me fije en su nombre ni me importo solo se que me encaminé a la barra y pedí el trago mas fuerte.
-Mal de amores, dijo un joven apuesto a decir verdad.
-Algo asi , respondí sin ánimos de hablar no deseaba entablar conversación con nadie.
-Sí te hace sentir mejor no pienso ligar contigo, no está en mis planes, decía el chico sonriendo en realidad era muy apuesto con su camisa manga tres cuartos sus vaqueros y unas adidas.
-Es un alivio, contesté.
-Soy Maximiliam pero puedes decirme max.
-Muhi gusto, soy abigail pero puedes decirme abby, dije sonriente este chico tenía algo que me daba confianza y tranquilidad.
Esa noche lo olvidé a él y todos mis problemas, esa noche baile con el corazón roto pero adivinen que mi nuevo amigo Max es bisexual y me ayudo a olvidar todo eso, ya eran pasada las tres de la mañana y me tenía que ir max se ofreció en irme a dejar pero yo me negué pero como es terco me tome en brazos y me mobto en su lindo ferrari rumbo a mi hogar.
Iba haciendo bromas de todo y cada oportunidad que tenía se burlaba de mi estado borracho.
-Etttteeees taaaaaaaan desableeeeee, arrastraba las palabras ha como arrastraba los pies.
-Sabes eres una loca borracha que vive en un muy lindo lugar, decía este chico riendo.
-Diiii loooo seeeee pe.......roooo vamohss alaaa camahsss y hachemossss coshitassss. Si que eestaba mal pero no me importaba.
-Estas loca necesitas un buen baño de agua fría .
-¿Abby?, dijo un chico frente mio.
¡OH MIERDA!
Era Theo.Pov's Theo.
Estaba viendo a una abby borracha demasiado para mi gusto colgada de un chico, venía a aclararle las cosas pero veo que no le importo.
-¿Quién diablos es él?, dije furioso no voy a permitir que alguien más toque a mi chica.
-Oh elss ehsss miii..... nuevooo amiguooo, decía arrastrando todas las palabras.
-Oh genial, damela yo la llevo y largate, fije tomando a abby del brazo. -Noo veteee a la mierda Cox, no te quiero ver en mi puta vida por Dios estabas con una zorra maldicioon, decía abby solo ella podía maldecir insultar y nombrar a Dios en una oración.
-Veo que lo nuestro no fue tan importante para ti como lo fue para mi veo que eres una zorra que se va con el primer que se te topa en el camino.
Y sin más me fui de ahí hecho una furia como es capaz de hacer algo así, yo que estaba tan empeñado en esta relación y solucionar el problema que causo Mónica no entiendo como la dejaron pasar si tení prohibida la entrada al edificio.
Y sin más entre en mi piso me cambie por pijama y me acosté al cabo de unos minutos me dormí pensando en la mujer que esta abajo y que tiene mi corazón en sus manos.Hola buenas tardes, como van espero que bien
Aquí les dejo otro capitulo no se pierdan el próximo ni los que vienen que esto se va a poner bueno.
No olviden votar ni comentar.
By: Cintya_Laguna.
😍😍😍😍😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Una Princesa En New York
RomanceSoy la futura reina de Inglaterra y voy a escapar. Tres meses de libertad antes de coronarme. Una historia donde la obligación puede más que el amor. Prohibida su copia se llama plagio, si ven una historia similar avisar a mi persona.