Capítulo 9

16 0 0
                                    

Han pasado dos semanas desde que lo vi ahí en la puerta de mi apartamento, son las dos semanas más largas de mi vida, al menos antes hablábamos y nos saludábamos cuando nos mirábamos, ahora ni un hola, ni un adiós.

Siempre que lo miro va con una chica nueva y no sé cómo hace pero todos sus gemidos se escuchan hasta mi piso y eso me mata de dolor y a la vez de rabia como pude pensar que él se fijaría en alguien como yo, es cierto me encargue de que él se alejara de mí, todavía recuerdo que después de que lo deje tirado en la puerta intento volver hablar conmigo y yo lo ignore.

Lo único bueno de estas dos semanas han sido que eh conocido una chica llamada Amber, ¡Lo sé!, tiene nombre de perra. Pero nos hemos hecho muy amigas casi hasta pareciera que fuéramos hermanas ella es rubia al igual que yo lo era, pues me teñí el cabello en gris, su cabello es un poco más debajo de los hombros, el mío es hasta las caderas, es alta igual que yo, somos tez pálida si se podría decir así, y ambas amamos ir de fiestas y muchas cosas más, pero eso no es lo esencial pues ella me ha logrado sacar varias sonrisas cuando le cuento lo que Theo hace cada noche y se lo agradezco como los mil diablos.

Eh logrado hablar con papa un par de veces y me ha extendido la fecha para que pueda prepararme y asimilar todo así que tengo exactamente seis meses para regresar hacer la reina de Inglaterra, y eso me emociona mucho y a la vez me entristece pero ese es mi destino, ah también eh hablado con papa de querer tener mi propia cadena de hoteles y esta maravillado de que sea una reina que no dependa de los intereses del pueblo para poder vivir ¡literalmente!

Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando mi amiga entro al apartamento y me empezó a hablar como loca.- ¿Qué sucede Amber porque gritas tanto?-Le dije al borde de la desesperación.

-Como que, ¿Qué pasa?, pues pasa que hoy iremos de fiesta ya llevas semanas de depresión por escuchar gemir a ese cabron y sus zorras.-Me dice más calmada, y si esa es mi querida amiga que tiene en su vocabulario más insultos que palabras coherentes.

-¿Y según tu una fiesta me va hacer bien a mí?- Le dije rodando los ojos.

-Pues obvio a todo mundo le hace bien ir a una fiesta y más cuando la nueva discoteca del centro tendrá en concierto a Aero Smith y YO ya tengo las ENTRADAS.- Dijo gritando.

-¡OH POR DIOS!, ¡OHHH PORRRR DIOSSSSSSS!, No puede ser Aero Smith en concierto por un demonio dame treinta minutos y ya estaré lista.- Le decía gritando mientras me encerraba en el baño.

Les contare mi mama cuando yo era chica escuchaba demasiado esta banda tanto que su amor por esa banda se contagió a mí y ahora no hago más que amar a Aero Smith, cuando mama murió en su funeral se puso la canción favorita de ella I DON'T WANT TO MISS A THING, aunque esa canción me trae muchos recuerdos es una de mis favoritas y hoy que va a estar en concierto no puedo pasar la oportunidad.

Luego de unos veinte minutos ya estaba maquillada con colores ni tan suaves ni tan fuertes, mi cabello largo suelto en ondas como me gusta, con unas botas de tacón de aguja, un pantalón de cuero con una blusa cuello V blanca pegada al cuerpo y una cazadora de cuero, mi atuendo era sexy pero recatado.

-WOAH.- escuche decir a mi amiga mientras salía del armario ya lista.- Tardaste menos de lo que esperaba decía con su bocota abierta hasta el suelo.

-Bueno si, estás hablando de Aero Smith merece mi presencia inmediata así que mueve tu gordo trasero y vámonos.- Le dije riendo ya que de gordo no tiene nada.

-Vamos.-Dijo alegre.

Y así sin más nos encaminamos a la nueva discoteca DELUXE, era moderna tenía un toque original y muy grande, entramos dando nuestras entradas y buscamos la mesa más cercana a la tarima donde darían el concierto.

Una Princesa En New YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora