Día: 58, 26/6/2016. Hora: 16:54:02. Lugar: Digital World, Zone Beach.
Todo marchaba bien en el Digital World. Habían pasado más de 2 semanas cuando Lightmon llegó a la casa de Danieru, pidiendo asilo y mencionando a los Jigoku Zenpans.
Lo que pasó en esas 2 semanas fue más monótono que nada: se presentó Lightmon ante todos los compañeros de Danieru, y disfrutaron de la playa en ese tiempo.
Ya habían pasado casi 20 días desde que habían llegado al Digital World.
Digitalmente, eran las 1 de la madrugada del día 19, más o menos, y Danieru no podía dormir, ni siquiera podía cerrar un solo ojo. Danieru adoptó a Lightmon, en lo que le buscaban un compañero humano.
Todos habían olvidado que Lightmon conocía a Shoutmon, y por lo tanto nadie sabía nada acerca de la verdadera identidad de Shoutmon, ni de su pasado.
Abigeiru decidió quedarse con Danieru en ese tiempo, obviamente de manera disimulada, ya que sabía de los malpensados del lugar.
No había pasado muchas cosas en ese tiempo. Solo lo más general. Nada nuevo. Lo más innovador que pasaba era que Abigeiru no tenía cama propia, tampoco Lightmon, y por lo tanto dormían con Danieru y con Shoutmon, de manera "accidental". De todos modos, ellos disfrutaban de la comodidad de estar con ellas.
En esa noche, Abigeiru sacó a Danieru de sus pensamientos.
-Danieru, he estado pensando en terminar de una vez con la relación que tengo con Phillpe...
Danieru se "emocionó" con eso, pero aun así quiso ocultar esa emoción para después:
-Y, se puede saber por qué?
-Ya que sabes que él no quiere estar conmigo por sentimiento, si no por autosatisfacción. Yo ya no puedo soportar esta relación por el hecho de que yo he estado empezado a tener sentimiento en esa relación,- luego empezó a llorar levemente mientras continuaba- y me duele ver que mi propio novio solo me ve como un simple artefacto o un simple juguete manipulador. Yo no quiero ser eso!!!- terminando de hablar, cayó en llanto.
Danieru abrazó fuertemente a Abigeiru, haciendo que toda su tristeza se desapareciera en un instante. Luego le dijo:
-No llores Abigeiru. No vale la pena derramar lágrimas a alguien quien no vale la pena, como Phillpe; si él te quisiera de verdad, no te haría esa clase de cosas. Muchas personas te quieren mucho...
-Tú me quieres Danieru??- la pregunta sacó de pensamiento a Danieru, y lo sonrojó. Tartamudeando le dijo:
-Este... Si!
-Entonces quiero que me hagas un favor muy grande...- diciendo esto, se "montó" sobre Danieru, juntando ambos cuerpos, y sus caras hasta casi juntar labios con labios. Danieru se sonrojó mucho, y le dijo:
-S... S... Si... Qué favor es...?
-Me puedes hacer tuya por favor??...- dicho esto, Abigeiru se acercó mucho a Danieru, hasta casi finalizar con un beso. Lo que hizo que no finalizará fue que Danieru habló:
-Abigeiru!!! Esto está mal!!!
-Mal??? Solo pasaremos una buena noche...
-No Abigeiru!!! Sabes que yo no puedo hacer esa clase de cosas!!! Además, tú tienes novio!!! Yo no interpondré en tu relación!!!
-Pero, Danieru...
-Lo siento Abigeiru- inmediatamente, se la quito de encima y le dijo- aunque sea enemigo de Phillpe, jamás le haría eso. Es como si tú traicionaras a tu mejor amiga...
ESTÁS LEYENDO
XROS HEART DIVINE 1: Midariantramon [CANCELADO]
RandomDespués de tiempo sin verse, ¡los digimons han regresado! Pero ahora desconocen la razón de su llegada. Un grupo de adolescentes se encuentra con ellos, y una voz extraña explica el camino a seguir. Ahora, los digimons que regresaron saben la verda...