X3 vs Terremotomon

22 2 2
                                    

El digimon bajó del aire después de la fusión, y era un nuevo digimon:

-El cuerpo y brazos de Lilamon.

-En su mano derecha, a modo de escudo, tenía el tridente de ZeekGreymon.

-Las piernas formadas por el cuerpo de ZeekGreymon y su cola y alas en la espalda.

-Las piernas de Lilamon en la espalda.

-El cuerpo superior de OmegaShoutmon con parte de las piernas de ZeekGreymon y la cabeza de Lilamon de hombrera izquierda.

-Las piernas de OmegaShoutmon con la cabeza de ZeekGreymon de hombrera derecha.

-En el pecho la cabeza de OmegaShoutmon,

-De cabeza principal la cabeza del antiguo x3 (Shoutmon, Ballistamon y Dorulumon).

Cuando descendió tenía los ojos cerrados, mientras que TerremotomonFM lo veía con terror.

TerremotomonFM: (asustado) Q-quien eres?!...

X3: Jeje-aún con los ojos cerrados- ya te dije mi nombre, pero si no pusiste atención te lo repetiré...-así que abrió los ojos, mostrando ojos azules brillantes, y abrió su boca- Mi nombre es Shoutmon x3!!!!! Y ahora eres digimon muerto TerremotomonFM!!!!

TerremotomonFM:- mientras recuperaba aliento y valor- Eso lo veremos!!!! Sword Destroyer!!!!

TerremotomonFM clavo las espadas iluminadas en el suelo, y dentro del perímetro de las espadas se hallaba x3, y sus Tamers afuera del perímetro respectivo.

Ririana:-pensaba mientras mantenía a FuryShrikemon en sus brazos- Por qué no he participado en el DigiXros principal, será que no soy de la misma importancia que ellos, o aún no llega el momento adecuado...

Danieru: x3!!!! Cúbrete de su ataque!!!!

X3 cruzó sus brazos formando una especie de v con ellos, mientras que TerremotomonFM veía cada uno de sus movimientos. Al final, se encontraba x3 enredado con los tentáculos de metal, a punto de electrocutarlo, como con x2.

TerremotomonFM: Vas a morir!!!!

X3: No si lo impido!!!! Zeke Dance!!!!!

Una vez envuelto en los tentáculos, x3 comenzó a girar rápidamente, generando una especie de tornado a su alrededor. El tornado era de fuerte magnitud que hasta TerremotomonFM se cubrió para protegerse. Los tentáculos metálicos no soportaron la fuerza y terminaron rompiéndose totalmente. Luego saltó x3 sobre TerremotomonFM y junto a pies, a modo de taladro. TerremotomonFM se quitó las manos de encima, y al ver que no estaba x3 ahí, lo busco rápidamente mientras x3 se preparaba. Después, TerremotomonFM miró hacia arriba y vio al gran digimon girando sobre si mismo envuelto en fuego como un taladro hacia abajo, sobre TerremotomonFM.

TerremotomonFM: Pero qué...?!

X3: Fire Beat Slash!!!!!

El digimon descendió rápido, pero aun así le dio tiempo a TerremotomonFM de salir de la zona. Al contacto, x3 causó un gran hoyo en el suelo con una explosión grande y fuerte, se veía a decenas de calles el humo. TerremotomonFM al verlo le asustó completamente.

XROS HEART DIVINE 1: Midariantramon [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora