El demonio se envolvió en llamas de color morado oscuro, e impactó contra el nuevo Shoutmon, en donde se creó una gran explosión.
Después de que se esparció todo el humo de la explosión, el nuevo Shoutmon salió muy herido de ese ataque y el demonio pareció no haberle hecho daño alguno, a pesar de la magnitud del impacto.
-Esto es un simple juego de niños para mi poder, estúpidos rebeldes...
En ese momento, el Xros Loader de Danieru se encendió. Lo sacó y, al observarlo, empezó a emitir un círculo hologramático en el que en medio estaba la imagen del nuevo Shoutmon, y a su alrededor empezaban a aparecer unos datos del digimon.
-¿¿Qué es esto???...
-Es un localizador digimon- le dijó de manera casi inmediata Abigeiru a Danieru, respondiendo a su pregunta- con él puedes saber la información de cualquier digimon al que te enfrentas, y de esta manera, saber la mejor manera de vencerlo...
-Y bueno Abigeiru, ¿Se puede saber de donde sacas tanta información????
-Digamos que el Profeta me informó más del asunto...
Dicho esto, Abigeiru emitió una pequeña sonrisa traviesa, y Danieru se sonrojó un poco, y pensó "Ahhh, Abigeiru, además de muy bella, también eres mejor informada que yo...". Después de esto, en el Xros Loader se le apareció toda la información a Danieru, y empezó a leerla en su mente:
-Nombre: Black OmegaShoutmon
-Nivel: Adult.
-Tipo: Virus/Oscuro/Metálico
-Descripción: Este digimon es de muy extraña aparición, ya que es el Darkness Chou Shinka de un Shoutmon u OmegaShoutmon. Su Cosmos elevado al máximo tiene la capacidad de crear otros Black Shoutmons en etapa Baby I, o Digi-Egg. Su Cosmos a nivel destructivo tiene la capacidad de vencer digimons nivel Perfect o incluso Mega. Este digimon posee los primeros 5 sentidos (tacto, olfato, oído, vista y habla), ademas de poseer el sentido del presentimiento, el sexto, y el sentido de entrar al Inframundo de Hades sin el poder de éste, el octavo sentido. No desarrolla el séptimo sentido, el primer control total del Cosmos, hasta el grado de poder crear ataques a la velocidad de la luz, y conocer el alma verdadero del Cosmos. Este digimon, con emociones negativas como ira, tiene un gran poder destructivo, hasta el grado de llegar a ser incontrolable.
-Fortalezas: Digimons del tipo Armamento/Humanoide. Le llega a hacer daño grave o pequeño a digimons de su mismo tipo en casos muy raros.
-Debilidades: Digimons del tipo Caballero/Elemental/Luz/Celestial/Oscuro/Hielo.Tras leer esto, se asustó en gran manera, y le dijo a Abigeiru en forma de susurro:
-Creo que debemos huir de Black OmegaShoutmon...
Mientras tanto, Black OmegaShoutmon empieza a lanzar ataques al demonio.
¡¡¡Black Beat Slash!!!
¡¡¡HellHounds!!!Ambos ataques colisionaron, provocando una gran explosión. Mientras tanto, Danieru y Abigeiru se alejaban lo mas que podían de la zona. Y mientras esto ocurría, un escuadrón de aviones militares se acercaba para disparar y destruir al demonio y a Black OmegaShoutmon.
-Se los recuerdo escuadrón, disparen a los 2 monstruos presentes en la zona. No involucren a los humanos que haya presentes.
-Entendido.
-A mi señal, disparamos con este nuevo armamento al patio de esa escuela, ¡¿Listos!?, ¡¡1..., 2..., 3!!! ¡¡¡YA!!!
Todos los aviones, que eran 3, dispararon misiles digitales a la escuela, causando una gran explosión y mandando a volar a Danieru y Abigeiru.
ESTÁS LEYENDO
XROS HEART DIVINE 1: Midariantramon [CANCELADO]
De TodoDespués de tiempo sin verse, ¡los digimons han regresado! Pero ahora desconocen la razón de su llegada. Un grupo de adolescentes se encuentra con ellos, y una voz extraña explica el camino a seguir. Ahora, los digimons que regresaron saben la verda...