Declaración Inesperada!! Lucha de vida o muerte...

21 2 0
                                    

Día: 59, 27/6/2016.  Hora: 9:31:02. Lugar: Mundo Humano, Escuela de Danieru.

Danieru, y todos en su escuela se encontraban bien, jugando y tomando clases. Hace pocas horas habían estado en el Digital World, y tomando unas vacaciones de maravilla, y justo cuando iban a regresar, Agumon se desapareció y tuvieron que buscarlo por muchas partes, hasta encontrarlo en la Planicie Desierta, un lugar de otra zona más lejana a Beach Zone, la región más lejana de la civilización de Sand Zone. Después de regresar al Digital World, obviamente Karurosu y Agumon tuvieron una larga plática, en la que se enteraron que su fuga fue para hablar con Devildramon, asegurando al final que Devildramon seguramente terminaría el lado de Xros Heart Divine. Al final, los padres de todos nunca se enteraron de la fuga, y sus rutinas han continuado como si nada.

Danieru, Karurosu y Abigeiru se llevaron sus Xros Loaders, en forma de Digivice, a su escuela, ya que Natalithmon podría atacarlos en cualquier momento del día.

Ese era un día casi cualquiera: muchos profesores no dieron clase, Danieru tuvo el mismo sueño en el que se fusiona con el Digimon, y luego saludo a los demonios dorados. Todo el día fue monotonía: Danieru estuvo conviviendo con Karurosu y Ririana, habló un par de veces con Shoutmon sin sacarlo de su Digivice. No hubo novedades en ese día. Era un día literalmente tan normal, que hasta el tiempo se estuvo pasando muy lento.

Danieru de igual forma estuvo conversando con Kintia y Nicore, una de las mejores amigas de Abigeiru, porque estar conviviendo con Abigeiru, prácticamente Danieru fue aceptado en todos los círculos sociales de ella. De esta forma, Danieru no estuvo tan aburrido en ese día. Pasó como siempre el día. Phillpe había ido a la escuela, y estuvo detrás de Abigeiru, abrazándola y besándola "forzosamente".

Danieru estuvo muchas veces a punto de involucrarse en sus relaciones, teniendo en cuenta todo lo que le dijo Abigeiru cuando estuvieron en Beach Zone. Pero no se involucró ni una sola vez, ya que sabía que, a parte de no ser lo correcto, esas problemáticas solo las podía resolver quien las vivía, en ese caso Abigeiru.

De cualquier forma, sabía que de algún modos tenía que interferir en esa relación, pero aún no, no era el momento ni el lugar adecuado a para esa situación. Tenía que intervenir, pero no sabía el momento para hacerlo. Lo podía hacer ya. Lo podía hacer en una día. Tal vez en una semana. No sabía cuál era el momento más ideal para intervenir. Solo sabía que de algún modo lo haría. Y esperaba ansioso el momento para hacerlo.

...

Día: 59, 27/6/2016.  Hora: 9:32:45.  Lugar: Digital World, Castillo del Apocalipsis.

En el Castillo, todo estaba en movimiento. Natalithmon había decidido llevar a cabo su plan de emergencia, sin poder esperar más: ir al Mundo Humano, y vigilar sigilosa y alejadamente a Xros Heart Divine. Para esto, se iba a disfrazar de humano, de género masculino, y de este modo era menos probable que sospecharan de ella, ya que tal vez se transformaría en una humana, o era lo que creía de Xros Heart Divine. Ya todos los preparativos estaban totalmente listos, y de este modos lo único que faltaba por hacer era cumplir lo planes.

...

Día: 59, 27/6/2016.  Hora: 9:34:10. Lugar: Digital World, Sección Sur del Primer Digital World.

En el Castillo de Zhuqiaomon, todo se encontraba en total normalidad: el gran fénix divino estaba en total tranquilidad en su Castillo, sin perturbaciones algunas. Entonces llegó un Digimon desconocido para él apareció en sus Puertas: las abrió  y entro a la Sala, para encontrarse con Zhuqiaomon: el Dios Fénix de la Región Sur.

-¿Quién eres...?- a Zhuqiaomon le daba mucha intriga saber quién era el sujeto frente a él. Éste le dijo:

-Soy yo, Zhuqiaomon, soy Midariantramon, el Dragón del Anticristo. El megadigimon que creyeron tu, las otras 3 Bestias Sagradas, los Royal Knights y la Revolución Dark-Bagra habían creído mandarme al Infierno de Hades...

XROS HEART DIVINE 1: Midariantramon [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora